No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #140: Mamá Loba

Wolfmother - Victorious / Woman / Gypsy Caraban
Esta semana voy a haceros caso. Entre otras cosas porque no me queda más remedio. Unas canciones, un grupo, cortito y al grano. Así que os traigo lo que hay. Una banda que descubría hace poco, pero que me tiene bastante entretenido últimamente. Ya os he contado en más de una ocasión cómo voy ampliando mi lista de grupos y canciones. Escucho emisoras temáticas y radios personalizadas online, lo que me descubre de vez en cuando algún tema nuevo o una banda que desconocía, pero casi siempre concuerda con el estilo o el grupo afín seleccionado. Y la cantidad de bandas alrededor de rock es inmensa. Últimamente me ha dado por el stoner rock. The White Stripes, Kyuss, Volbeat –¿os he dicho ya que flipo con Volbeat?–, Baroness, The Racounters,... Y así llegué a esta canción. Nada más escucharla de fondo mientras trabajaba la añadí a favoritos, y poco a poco fui encontrando más temas de Wolfmother. ¿Por qué nadie me habló nunca de Wolfmother?


Estos australianos llevan ya más de 10 años haciendo rock, pero no sé porqué extraña razón nunca les había prestado oídos. Y tienen canciones que han aparecido en series, bandas sonoras de películas y hasta videojuegos. El Woman hasta ganó un premio Grammy, así que conocidos sí debían serlo.


Tienen un disco recién salido este año, y la verdad es que tienen ese puntito que los hace sonar como una banda grande, clásica. El Gypsy Caraban que sigue es de los cortes que más me gustan, pero tenéis que perdonar la calidad del vídeo. El disco es nuevo, así que aun hay pocas grabaciones decentes.


El mes de mayo andarán de gira, en Barcelona y Bilbao. Seguro que son un buen plan. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Get the InLinkz code.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Muy buenas,
    Gran grupo si señor aunque a Mike Patton no les guste (mira el video https://www.youtube.com/watch?v=ZKDvJTxZDbA)

    Salud y RnR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moskis! Pues no sabía nada. Aunque hay poca info, y conociendo un poco al Dios Patton, no sé muy bien cómo tomarme esto. El tipo está un poco loco, y endiosado xD
      Claro que él puede ;)

      Eliminar
  2. Ostras pues me ha gustado mucho el grupo, ya lo tengo agregado como favorito a mi lista. Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! De esto van los #vdln, de compartir música!! ;)

      Eliminar
  3. Pues la primera y la segunda me han gustado, pero la tercera ñiuu....oye me recuerda la voz a la de Mica.
    Aynss pero hoy me viene genial un poquito así de caña de España, que llevo una semana flojísima....buen finde y #VDLN Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha gustado la 3ª? Será por el sonido, el vídeo no tiene mucha calidad. Del disco nuevo hay temas más comerciales y pegadizos, como el primero, el Victoriuos, pero este tiene un toque y un sonido especial ;)
      Y arriba, que ya se acaba la semana!! Ánimo!!

      Eliminar
  4. Un poco de caña de vez en cuando siempre viene bien. Esta semana, han coincidido el 8 y el 11 de marzo. Dos fechas con sentimientos contradictorios; pero hay que tirar pa'lante como sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una semanita cargada de eventos, y movidas. Hace tiempo que decidí no marcar los #vdln con la agenda política o social. Lo intento al menos, aunque supongo que alguna que otra vez es imposible de evitar. ;)

      Eliminar
  5. Venga un poco de marcha y a llenar el mundo de música que se nos oiga!!!

    Feliz viernes dando la nota!!!! Besos, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Como?? Que no conocías Wolfmother???!!! Yo tampoco jejeje Y suenan muyyy bien!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Para que veas, que a mí me cuesta encontrar a estos grupos, eh! ;)

      Eliminar
  7. Pues molan, seguro que alguno de mis amigos les conocía pero como suele pasarme yo ni idea en estos estilos, si me sacas de los famosos me pierdo aunque haya escuchado sus canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estos no son mainstrean,, que yo sepa. Pero sí que molan ;)

      Eliminar
  8. Pues para el momento un tanto chof que paso, eso digo yo ¿por qué nunca me había hablado nunca de wolfmother? Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A ti tampoco? Nos los tenían ocultos. hmmm...
      Que tengas buena semana, y que sea corto el momento chof

      Eliminar

Publicar un comentario