Viernes dando la nota #203: Dylan

Cortito y al pie. Esta semana Bob Dylan cumple 76 años. En alguna ocasión he comentado que no es de mis artistas favoritos, y tengo que confesar que me he detenido nunca a leer o interpretar sus letras, ni a empaparme de sus discos. Nunca me llamó la atención, nunca me gustó especialmente Dylan. Claro que hasta él mismo dice cosas como "Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo". No sé si será la voz, o el estilo, no sé si será la época... "Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero". Al menos la actitud la tiene. Creo que de las canciones que le conozco –reconozco que no son muchas– me quedo con la historia tremenda de Hurricane Carter.

Seguramente muchos conoceréis y os gustarán temazos como el Blowin' in the wind, Forever young, Don't think twice it's all right, Mr. Tambourine Man, y tantas otras. Son himnos, canciones históricos, obras maestras. Pero no sé porqué,…

Miércoles mudo #141: Explorando la Gruta

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. Que sitio tan bonito. ¿Donde es? Feliz miércoles mudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Gruta de las Maravillas, de Aracena, en la Sierra de de Huelva. Es un sitio mágico, alucinante. Yo ya la he visitado 4 o 5 veces, pero es la primera vez que llevamos a los peques.

      Eliminar
  2. ¡que chulada!¿donde es? en venezuela hay un sitio muy parecido que se llama la cueva del guacharo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de cueva, en la sierra de Huelva, en Aracena. La Gruta de las Maravillas. Es la primera vez que llevamos a los peques ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, es muy chula. Lástima que no podíamos hacer fotos, esta es de 'estrangis', y no es de las salas más alucinantes, pero toda la Gruta de Las Maravillas es una pasada. ;)

      Eliminar
  4. Muy bonita Jose Maria, la verdad que si, que en cuevas así se siente uno como en un mundo mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son especiales, sobre todo si sobre la montaña además hay un castillo! La de historias que les contamos a los peques!! ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Está en Aracena, en la Sierra de Huelva. Es la Gruta de las Maravillas, muy recomendable ;)

      Eliminar
  6. Que recuerdos me ha traido de cuando visité con mis padres las cuevas de Nerja. Me parecieron un sitio magico. Seguro que los peques lo recordaran. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Nerja las visité muy de pequeño, apenas las recuerdo. esta es la Gruta de Las Maravillas, en Huelva, y son una pasada, la verdad. Muy recomendable ;)

      Eliminar
  7. Ohhhh que chuladaaaaa, impresiona! La de las Maravillas si que las conozco pero hace mucho, a ver si llevo al enano!! Apuntado queda!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, merece la pena 'redescubrirla' con los peques! ;)

      Eliminar
  8. La naturaleza es bellísima
    Buena semana
    Mamybebesaurios

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!! nosotros por aquí tenemos las cuevas de Carranza, que igual no tan espectaculares, tienen unas estalactitas que crecen hacia los lados y son muy raras!
    Feliz MM en viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las grutas y cuevas tienen un encanto y un misterio especial ;)

      Eliminar
  10. ¡Qué lugar tan espectacular! Me ha encantado. Un abrazo y feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es espectacular. Si puedes ir, te lo recomiendo. La Gruta de las Maravillas, en la Sierra de Aracena (Huelva) ;)

      Eliminar
  11. Que sitio tan bonito!!!!
    Feliz MM aunque atrasado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un sitio precioso y espectacular! Las grutas son mágicas!! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario