No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #108 'Summer Edition':
Unos amigos

Los Punsetes - Opinión de mierda / Me gusta que me pegues

Placeres culpables. Tengo que reconocer que los grupos como Los Punsetes siempre me han gustado. No para escucharlos constantemente, pero me encanta pararme en ellos de vez en cuando. Sacaron el tema Tus Amigos en 2010 –con portada del chanante Joaquín Reyes–, y me convencieron a la primera. ¿Qué se puede responder a algo tan rotundo como un buen "que le den por culo a tus amigos"? Cositas de Kaka de Luxe, de Los Nikis, de Derribos Arias, o Aerolíneas Federales, o incluso de Fresones Rebeldes, pero nada que ver. Y es que se sale de cualquier canon. La forma de cantar de Ariadna es perfecta para el estilo del grupo, y para el mensaje, la ironía y el cinismo de sus canciones. Ahí de pie, parada, sin apenas gesticular en sus actuaciones en directo, mientras el resto de integrantes masculinos tocan mirando al suelo por todo el escenario, evitando el contacto visual con el público. Todo suma para el conjunto chocante. La última que escuché de ellos, Opinión de mierda, me dejó también –como diría otro chanante, Julián López– con "el culo torcío". Perfecta para estos días en los que todos –yo el primero– damos la chapa en nuestras redes y foros, opinando sobre todo, y sentando cátedra o haciendo el ridículo a la menor oportunidad. Todo un canto a las redes sociales y al cuñadismo.



Este disco, de noviembre del año pasado, suena más potente y actualizado. Es ya el cuarto, y en cada uno han dejado perlas, frases de esas que todos –muchos– pensamos, de la manera más certera, a veces cruda, para sacarnos una sonrisa, o hasta algún ¡JA!. ¿Será por provocar? ¿Será por reírse?



¿Cómo no voy a reconocer que amo a Los Punsetes?

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios

  1. Pues mi opinión de mierda es que los Punsetes son divertidos y muy para escupir en la cara de nuestrxs amigxs y seguidores en las redes. Y me hacen reír. XD Feliz finde de playa.

    ResponderEliminar
  2. Muy fan también, y ya que estamos, me entrometo y pongo un enlace, que me encanta esta versión que hicieron "Ellos" de su "Alférez provisional".

    https://open.spotify.com/track/32NpTVAStkpIsDAqtsf0cr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #MuyFan. A estos no los conozco. en cuanto tenga un rato lo escucho ;)

      Eliminar
  3. Pues como casi todo lo que se hizo en este siglo, no lo conocía, pero el vídeo de la piñata me ha encantado, divertido. Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy divertidos. Y muy puñeteros. Seguro que la de 'Tus amigos' (https://www.youtube.com/watch?v=_eHvsNm8TDU) la habías escuchado antes ;)

      Eliminar
  4. No los conocía pero la primera, opinión de mierda, está muy bien!! Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena. Te puede gustar o no el estilo, pero la letra es buenísima!!! xD

      Eliminar

Publicar un comentario