No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #78: Como de la familia

AC/DC - Play Ball / Rock or Bust

Seis años después de Black Ice, el nuevo álbum de AC/DC llegó este mes de diciembre de 2014. Rock or Bust es el primer trabajo de estudio en los 41 años de historia de la banda en el que no participa uno de sus miembros fundadores: Malcolm Young. A principios de este año AC/DC publicaron un comunicado que confirmaba los rumores que todos temíamos: debido a una enfermedad, Malcolm –fundador y pieza clave– se tomaría un descanso. Desafortunadamente, la demencia senil no le dejará volver a tocar su guitarra rítmica con la banda. Stevie Young, sobrino –el chaval tiene 58 años– de Angus y Malcolm Young, ha sido el encargado de tocar en el disco, y también será quien acompañe a la banda en la nueva gira mundial de 2015. Porque habrá gira, seguro. Hace seis años, con su anterior disco –que también era más de lo mismo, vendió casi 8 millones de copias y fue número 1 en una treintena de países, incluida España– montaron una espectacular gira mundial que generó 500 millones de dólares. Y doy fe de que fue espectacular. Aún sonrío al recordar los cerca de veinte minutos de show del abuelo Angus Young tocando el tremendo Let There Be Rock, un sexagenario en pantalón corto dejando a 60000 jóvenes –todos somos jóvenes cuando escuchamos a los australianos– extasiados. En esta futura gira seguramente también faltará otro de los miembros de la banda. El batería Phil Rudd fue detenido y acusado de haber contratado a sicarios para que cometiesen un asesinato, cargo del que fue absuelto. Aunque lo pillaron en posesión de drogas (marihuana), lo que podría impedirle viajar para la gira.



AC/DC tienen la exclusividad de la fórmula. Lo que en cualquier otra banda –si se atrevieran– sonaría ridículo, repetitivo y hasta anticuado, con ellos se convierte en una descarga de rock mastodóntico, ajeno al ritmo que marca el mundo. Llevan haciendo el mismo disco más de 30 años, llevan sonando como sólo ellos –sólo los Airbourne se les acercan– saben sonar. Los discos de AC/DC son –y deben ser– más de lo mismo, y Rock or Bust tiene todo lo que hace falta para ser AC/DC. No va a ser nuestro disco favorito, pero es como de la familia.



Un Young, de los Young de toda la vida.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER:
WORDPRESS:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios