No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Lego R2-D2 & Darth Lily:
El Poder de la Ternura

Otro vídeo viral, que lleva unos días dando vueltas por sitios web y redes sociales. Y claro, habiendo de por medio un niña pequeña, un disfraz de Darth Vader y un R2-D2 funcional construido con Lego a tamaño natural, pues era cuestión de tiempo que llegará a mis manos ojos. Y que se me cayera la baba al verlo era inevitable.
Esto ocurrió en la Comicon de Emerald City, este 2014. A la pequeña (Darth) Lily le encanta R2-D2, y al encontrarse a esta réplica construida con Lego (L3-G0), se paró a "conversar" con él. Al simpático L3-G0 le da miedo el traje de Darth Vader, así que la pequeña Lily no duda en quitarse la máscara para no asustarlo y darle un abrazo. "He's scared. I don't wanna put on my helmet!". Hasta se despide de él diciéndole: "Don't forget, my name is Lily!"...


¡No me digáis que no es adorable! Como dice la gente alrededor: "Awww, that's the cutest thing I've ever seen in my life!".

¡Que la Fuerza os acompañe!

P.D.: Lástima no haber tenido esto el día 25 para celebrar el Día del Orgullo Friki.

Comentarios