No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Cariños de hermanos

En varias ocasiones, ya sea en persona, en los comentarios del blog, o en twitter, muchos me preguntan si mis pequeños padawanes de 21 meses interactúan entre ellos, si juegan o charlan en esa media lengua que hablan y sólo entienden ellos, o si se hacen caso el uno al otro. ¡Pues hoy os los voy a enseñar en vídeo!



No sé si recordáis una entrada anterior, en la que os contaba cómo los pequeños iban empezando a jugar entre ellos, riéndose, persiguiéndose y buscándose. Pues con el paso de las semanas, cada vez juegan más. Luke desde siempre ha sido más expresivo para eso, más cariñoso, más físico. Incluso en ocasiones, más pesado. Llama a su hermana por su nombre, y se ríe con ella, incluso la busca cuando van los dos sentados en las sillas del coche. Leia también lo llama, pero utiliza la palabra 'hermano', o como lo pronuncia ella, 'henmannooo'. Se lo pasan en grande entre ellos, son sus juguetes preferidos.

Lástima que la otra mitad del tiempo estén peleándose, ya sea por un juguete, una galleta o por ser el que va de la mano de la madre.

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios