No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

#VDLN 252: Cabezonería

Cortito y al pie. Vuelvo. Mis rutinas estaban donde las dejé, intactas. Tardes de trabajo aislado del mundo con mis cascos, y canciones que voy anotando mentalmente para ir nutriendo esta sección. Eso en teoría. En la práctica, al final llega el jueves y siempre olvido recordarlas. Suele pasar. Esta semana el #vdln cae en May The 4th, y muchos estaréis esperando que este post tenga alguna relación galáctica. Pero no. La que toca hoy es más por una cuestión de cabezonería, y por otra de mis rutinas. Ya sabéis, nada como una buena versión para llamarme la atención. Estos días, uno de los muchos tráilers que devoro para luego no tener tiempo de ver la serie en cuestión, me trajo un tema que, por alguna extraña razón que no llego a entender, nunca ha pasado por mis #vdln, que yo recuerde. La serie es Marvel's Cloak & Dagger. La canción, un clásico de The Animals, de la que no se conoce realmente el origen. Yo no he podido encontrar el cover que aparece en el tráiler. Y mira que hay versiones. La de Five Finger Death Punch es bastante peliculera, y de las que mas me gustan.

He buscado hasta en Reddit y no he encontrado ninguna referencia a la versión del tráiler. Me queda preguntar en Forocoches, pero hasta mi cabezonería tiene lineas rojas. Creo que por esta vez me quedaré con la duda. La semana que viene más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! And May the 4th be with you!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Mejor quédate con la duda, la cabezonería tiene un límite! Jeje! Las versiones son maravillosas, a mí también me vuelven loca... ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo de descubrir nuevas versiones, y con vos lo hago siempre.

    Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta versión, es muy diferente a la canción original.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario