No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

#VDLN 250: Piel de lobo

Cortito y al pie. ¿No os encanta cuando descubrís una serie nueva que os engancha desde el primer capítulo? ¿O devorais un libro, un cómic, un blog desde la primera página? ¿O cuando te encuentras con una banda que te hipnotiza desde la primera canción, el primer estribillo o el primer riff? Pues me pasó anteayer.


Eso ocurre muy de vez en cuando. Todos tenemos nuestros gustos y nuestras debilidades. Y con los años, los quereres y los defectos se hacen fuertes bajo nuestras corazas o nuestra tozudez. Pero quedan resquicios, siempre hay alguna grieta, una rendija entreabierta de una puerta que deja pasar la luz de otro color u otro calor. Un lobo con piel de Alicia. Desde la ferocidad de Yuk Foo a la dulzura de Silk, o versionar a Green Day susurrando. Aunque hablen de lo de siempre. De hermanas, confidencias y recuerdos, de amores románticos, o de borrar los besos al final de los mensajes.

Qué bien sienta encontrarse una tarde cualquiera, como por casualidad, con alguien que te recuerda a noséquién de tu juventud, pero te hace escuchar canciones nuevas. ¿Y yo por qué no conocía a Wolf Alice? La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Hay ocasiones en que se mete la música, la melodía o un estilo y no podemos nada más que rendirnos. Buena elección.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un buen descubrimiento de vez en cuando no viene mal ;)

      Eliminar
  2. No son de mis grupos rock favoritos, pero admito que son buenos. Una buena elección y más con el fondo que le has dado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los conocía, hasta esta misma semana. Y me han encantado. Al menos voy variando ;)

      Eliminar

Publicar un comentario