No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #245: Billete de vuelta

Cortito y al pie. Este jueves y viernes no estoy. Vuelvo a tener la cabeza dividida en mil quesitos del Trivial, y así no hay forma de concentrarse. Me contento y conformo con fijar la atención en cinco, diez minutos, enfocar, acabar, o dar un paso en una dirección. Y cambiar de color, a por otro quesito, otra cosa, otro carro del que tirar otros diez minutos. La semana previa al día del padre suele ser así estos últimos años, y en esta ocasión hay un par de asuntos más que me tienen descentrado. La única linterna en la oscuridad es la que nunca falla, la que más brilla, y precisamente es la que echo más de menos, y tener algo de tiempo, esos cinco o diez minutos, simplemente para verla brillar y deslumbrarme. Los billetes de tren están en la cartera, el de ida y el de vuelta, los brazos preparados, las tareas algunas a medio terminar y otras a medio empezar, y el #VDLN sin plantear siquiera. Esta semana quería preparar algo especial para el evento de Madresfera de este sábado, la reunión en la que veré y abrazaré a tantos amigos y amigas. Pero no ha podido ser. Vuelvo a improvisar, es mi pecado y mi penitencia. Así que vuelvo a pecar. También vuelven Greta Van Fleet, que hace tiempo que no os los traía, y ellos también tienen linternas y luces que les vuelven loco.


Vuelvo al Madresfera Bloggers Day, mañana nos vemos allí. Hay muchas ganas, muchas. Tengo mucha gente que quiero y a la que quiero volver abrazar, o a abrazarlas por primera vez. Y también tengo mi billete de vuelta, quiero volver a mis luces y a mis ritmos. Volver a improvisar con tranquilidad, sin estar pensando en el siguiente quesito o los siguientes cinco minutos. Volver a mi linterna. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Quiero mi abrazo mañana a ritmo roquero!! Feliz Viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Improvisar es un arte, al igual que la música. Feliz día del padre (anticipado) y contad todo lo que vaya sucediendo este finde. #VDNL

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un buen fin de semana de reencuentros.

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que los oigo. Suenan bien. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Jose María, por un fin de semana que te lo vas a pasar bien, no te quejes tanto...

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  6. Que buenos son esos encuentros... cuando pones rostro, brazos y cuerpo a esos seres que has conocido aquí... y ya después, cuando los vuelves a encontrar, eso ya es el máximo...

    Un beso y espero que aún te dure esa sonrisa que seguro tienes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario