No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #241: Malas costumbres

Cortito y al pie. No he podido evitarlo. Vuelvo a las andadas y aquí me veo un jueves más intentando improvisar y salir airoso in extremis. Se ha convertido en una costumbre. Una mala costumbre. La semana que me de el batacazo podréis aplicarme la penitencia que creáis oportuna. Me he resistido a autoinflingirme a estos tipos –en realidad un placer culpable más–, pero tampoco es plan de ir faltando, y vosotros tampoco tenéis culpa. Y total, tampoco voy a aprender. Así que mejor detengo el tiempo por un par de minutos, respiro, y os dejo con lo que acaba de hacerme zapatear por debajo de mi escritorio. Y sigo currando...

Aduriz marca el segundo en Moscú. Treinta y siete años tiene la criaturita. Trump sigue a lo suyo, en Florida ya no saben qué llorar, y en la redacción llenamos otra página dándole vueltas a la Segunda Enmienda de la Constitución más antigua del mundo. Como dice mi amiga Marisa, nos gusta entretenernos con un problema que nosotros no podemos y ellos no quieren resolver. El 155 sigue rimando. En perfecto castellano, por supuesto. En Sevilla desde hace días ya todo es cuaresma. Y todo alrededor parece tapar el hedor y la vergüenza de los que nos mangonean. Todo esto transcurre en esta semana en la que los grandes almacenes nos recuerdan eso de que pongamos amor en nuestras vidas, que al perecer se nos olvida. La semana ha sido rara. Otro temazo que me hace empezar a tararear y levantar la vista del diario por un minuto. Y sigo currando...

Algún día tendré que plantearme no apostarlo todo siempre al chispazo de última hora. Pero mucho me temo que en realidad no hay más a lo que recurrir, muchas semanas no doy más de mí. Me tengo que ir ya. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. jajajajaja del primero ni idea, BB King genial pero con Ojete Calor te has pasado jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos temas. El primero lo desconocía, pero me lo he descargado para oírlo en más ocasiones.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario