No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #233: Casi 45

Cortito y al pie. Más que nunca. De hecho, son casi las 8 de la tarde del jueves, y hasta hace 5 minutos no iba a hacer el #VDLN de esta semana. No tengo tiempo, ni ideas, ni estado de ánimo. Llevamos 3 días pasando una gripe grupal en la Academia-Jedi, y me encuentro fatal. Definitivamente, esta semana no estoy. Al menos estoy en casa con los niños, aunque estemos pachuchos. Tengo abandonadas mis redes, a mis Papás Blogueros, a mis #Hyperactivos... Menos mal que me llegan algunos mensajes, como los del amigo Serafín, que me lo ponen un poco más fácil.

Y no quería dejar tirado el carnaval. y a los que participáis cada semana. Es lo que hay. Sólo me queda desearos Felices Saturnales. Fun fun fun. A mí permitidme que celebre –si la gripe me da tregua– este domingo mis 45 años en este mundo. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Jolín con los virus, como nos tienen a todos!! Muchísimas felicidades adelantadas por el domingo!! Nosotros también celebramos Saturnalia, y el solsticio de invierno (vaya hippies, verdad?), pero tocará ir un día a ver a la abuela aprovechando que papá por fin tiene dos días de fiesta después de un mes seguido trabajando sin un sólo día de descanso. Porque nos da más bien igual la navidad, pero hay que adaptarse un poco a la familia, que no entiende mucho nuestra manera de enfocar las fiestas (es que somos unos raritos). Ya te diré a ver cuando voy a ver la peli (espero poder ir pronto) Lo dicho, feliz cumple, estás hecho un chaval!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, estamos todos fatal. En casa hemos pasado de la gastroenteritis a la gripe y con la Navidad y la emoción de los niños mediante. Agotador. Y sin contar con las cenas de empresa y todo lo demás de lo que ya os he pegado la chapa en el blog. Así que, ¡ánimo, que ya no queda na!

    ResponderEliminar
  3. Un grupazo y un tema energético para este #VDLN��. Espero que se recuperen pronto y mis mejores augurios por tu cumpleaños este finde y buenas fiestas decembrinas ��

    ResponderEliminar
  4. Parece que todos estamos igual con los constipados xD A ver si nos dejan en paz! Felices fiestas y feliz cumpleaños! A por muchos mas! ;) Muchos ánimos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Que te recuperes pronto, Feliz Cumpleaños abuelo, y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Los virus en estas fechas son horribles.
    Recuperate pronto!!!!!! Y felicidades al abuelo! Un tema muy enérgico!!! Feliz Viernes dando la nota!!

    Feliz Navidad!
    Os deseamos desde el blog La Maternidad a través de mis ojos
    Hoy os traemos un cuento con paz!
    https://lamaternidadatravesdemisojos.blogspot.com.es/2017/12/viernes-dando-la-nota-vdln-con-paz.html

    ResponderEliminar
  7. Nos atacan los virus por todos los lados, llevo dos catarros en muy poco tiempo. Creo que va a llover.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. José María, para una prisas, recurre a YouTube. Con el tiempo que llevas buscando vídeos, seguro que ya conoce tus gustos.

    Sobre la gripe, yo soy más de catarros primaverales... cuando te confías, te quitas un poco de ropa y zas!

    Felices fiestas #VDLN sean navideñas o saturnales!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario