No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #230: La deriva

Cortito y al pie. Esta tarde de jueves toca fiesta. Mis padawanes cumplen seis años en unos días, y había que celebrarlo con sus compañeros del cole. Ellos mismos han hecho la lista de invitados, han elegido el lugar y hasta el menú. A mi me toca mirarlos y disfrutar, hacerles fotos, fotos nuevas, y acumular experiencias nuevas. Quizás me dé para ponerme a escribir de nuevo. Últimamente hay pocas ganas de hacerlo. No sé si llamarlo deriva o simple inercia. Seis años. Ganas de contar cosas, de escribir de nuevo, entradas nuevas, lo que sea... Quizás se me gastaron las ganas de bloguear.

No recuerdo qué bloguera o qué iniciativa se llamaba 'Hay vida después de los seis'. Quizás sea solo eso. La semana que viene... no sé. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Pues claro que hay vida!!!! Y es fantástica. Por aquí te llevo un año de delantera con los mellizos y con 7 y medio están de lo más divertidos, y yo entretenida!!!! Así que a disfrutar mucho y a coger inspiración. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. La inspiración va y viene, seguro que te vuelve cuando menos te lo esperes! Sabes que este mundo da muchas cosas buenas, o eso he aprendido yo este añito que llevo aquí, y que para mí eres un referente!! No decaigas maestro!! Y felicidades a los peques, y a vosotros también, por hacer posible que esos pequeñajos os llenen la vida de alegría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es tanto de inspiración (que también, pero menos), sino de ganas. Los temas están ahí, y sé lidiar con las épocas de secano, pero en realidad, es que hay pocas ganas de ponerme a escribir... Quiero seguir, pero no me pongo.

      Eliminar
  3. Qué bonita canción. Soy fan de Vetusta Morla...hicieron un concierto con la orquesta sinfónica de Murcia por los terremotos de Lorca y son unos cracks...Cada etapa con los peques tiene su magia...Yo ahora estoy redescubriendo ríos, huesos, sensaciones y cosas de las que ni me acordaba. Feliz cumple a tus peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese concierto es la leche. La verdad es que siempre me han gustado, y el ultimo disco mucho. Es raro que no los traiga más a menudo.
      Lo de los peques es tremendo, no dejan de asombrarme, imposible seguirles el ritmo y aburrirse con ellos!

      Eliminar
  4. Hay mucha vida después de los seis. Las inspiraciones, el tiempo y las ganas, van y vuelven. Sabes más de nosotros que nosotros y conviene hacerles un poco de caso. Feliz precumpleaños y a disfrutar de todo lo que apetezca y lo que no... pues ya habrá otro momento o quizás no. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que los momentos, los buenos, no se acaben. La inspiración y las ganas pueden ser las mejores señales. El tiempo dirá. O no.
      Feliz semana, Rafa.

      Eliminar
  5. José María, dicen que el ser humano tiene su mayor grado de intuición a los 6 años. Luego viene el cole y la educastración le quita la intuición y la imaginación.

    Se empiezan a portar mejor, pero ya no son tan divertidos.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentaremos que no sea así, al menos en lo que podamos hacer nosotros! ;)

      Eliminar
  6. Entiendo el cansancio de escribir, llega un momento que necesitas descansar y soltar amarras. No he publicado esta semana por una mala gripe que me ha dejado tocado, pero en otras ocasiones desaparezco de las redes, me gusta respirar y perderme.
    Un saludo.
    Por cierto, no suelo escuchar a Vetusta Morla, pero me ha gustado el tema.

    ResponderEliminar
  7. Las ganas de bloguear van y vienen. Mucho ánimo.
    Muy chula la canción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario