No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #227: Avalancha

Cortito y al pie. En cualquier trinchera de nuestra vida, en el trabajo, en el amor, en todo lo que tenga etapas y metas, es aplicable el sentimiento y necesidad de ir siempre hacia adelante, nunca parar, nunca estancarse. Pero todo tiene un principio, un momento en el que debes enciender el motor, un arranque, una chispa adecuada. Llega un día, cualquiera día en realidad, en el que te pones finalmente con esa tarea tantas veces aplazada. y te remangas. Load "" [enter]. Tu inercia hace por ayudar, lo hace más fácil, pero antes tienes que dar en la tecla, acertar con el ajuste del azimut. Muchas horas de vuelo con el destornillador y el azimut, cargando cintas y viendo rayas amarillas, azules, rojas y blancas. Hasta arrancar, y conseguir por fin ponerse en marcha.

El objetivo se cumple día a día. Pero la inercia es cambiante como la luna; llena, creciente, menguante, a veces ni alumbra. Es lo malo de que una de las pocas cosas que se te de bien sea procrastinar, que dependes de que se desate la avalancha. No esa que te arrastra y sepulta, sino la que te empuja si te dejas llevar. En demasiadas ocasiones no encuentro otra forma arrancar y seguir avanzando, de ponerme a marcar tareas en mi To-Do List. Esta semana he tenido –estoy teniendo– una de esas. Espero que dure.

La semana que viene quiero entregar la tarea. Load "" [enter], y a darle al azimut. Mientras, me encomiendo al rocanrol para concentrarme. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Uff, a mí que Héroes del Silencio siempre se me han atragantado. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sobre gustos. a mí Bunbury no me cae del todo bien, pero tengo que reconocer que es un crack. Y lo que supuso Héroes en su época fue tremendo.

      Eliminar
  2. Que tengas buena semana y adelante! Héroes y Bunbury desde muy jovencita me acompañan, siempre es un chute de vitalidad escucharlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un cañonazo. A ver como se da la semana, que falta me hace ;)

      Eliminar
  3. Héroes! Tantos recuerdos del cole, cuando era buen estudiante.
    A mí la avalancha está a punto de aplastarme.
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  4. Jose María, cuando te haces mayor te das cuenta de que la vida no es lineal y que tiene demasiados bucles. Ahora, cuidas a tus hijos; pero llegará un momento en que tendrás que cuidar a tus padres y el ciclo se repetirá al revés: de más a menos.

    Eso, cuando la vida no es reticular y ahí, sí que la hemos liado del todo.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bucles y tirabuzones. "Todo esto ha pasado ya. Y volverá a pasar." ;)

      Eliminar
  5. Ni imaginaba que el Spectrum tuviera cintas de casete, toda una sorpresa. Me gustan los Héroes, pero no había escuchado este tema. Gracias por compartirlo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario