No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #217 'Summer Edition': Volvemos




"Yes, I'm back!". Mira que son buenos los MUSE, pero se echa de menos la guitarra de Angus. Acabamos el verano, cargado de momentos como estos y muchos otros. Acumulo anécdotas, mañanas y tardes juntos, viajes, escapadas, estrellas fugaces, aventuras, y carpetas y carpetas de fotos pendientes de aventuras con los mellizos; jugando, en la piscina, en casa, en el cine, en esta expo de Star Wars... Y lo que no tengo es tiempo. La Paradoja del Papá Bloguero... La semana que viene volvemos. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Ya estamos de vuelta JM! Temazo de Muse para volver pisando fuerte! Feliz VDLN! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Puede que no tengas tiempo; pero tienes ideas. Algo es algo.

    Feliz #VDLN y regreso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, pero no suenan igual tienes razón.
    Un saludo y feliz regreso a la normalidad o a la prisa.

    ResponderEliminar
  4. Parece que ha sido un veranito muy bueno! Las fotos molan mucho! Potente el tema del regreso, el oído cuando se acostumbra a un sonido luego es difícil de cambiar. Buen regreso!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos están geniales, ojalá algún día pueda yo llevar a mi nena a ver una exhibición así. ¿Será que cuando crezca aún le va a hallar gracia? Espero que de aquí a eso ya Disney nos lleve por el Episodio XV y la saga continúe...
    Ah y temazo! Feliz Semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario