No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #216 'Summer Edition': Momentos así





El próximo viernes es 1 de agosto septiembre, pero aún no tengo claro si toca otro #VDLN Mudos o volvemos a los #VDLN normales. Por el momento seguiré disfrutando momentos como estos...
La semana que viene, más. Y ahora más que nunca, sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. 1 de agosto? Se nota que no quieres que se acabe, jejeje. Por aquí por bolson cerrado hacemos las vacaciones en julio, por lo que están ya olvidadillas...Así que exprime y disfruta todo lo que te queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moskis! Ahora lo corrijo! 🤦
      Yo tb acabé mis vacaciones, pero aún seguimos al ritmo de los peques, así que... 😉

      Eliminar
  2. Con qué pocas cosas somos felices de pequeños. Y cómo nos complicamos la vida de mayores.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. Que pronto se acaba lo bueno... 😖 A disfrutar de esos grandes momentos

    ResponderEliminar
  4. Esos momentos quedarán por siempre en la memoria, en la tuya y en la de ellos.

    Besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Vaya por Dios que vivo sin vivir en mí en el día que no toca... Que no quiero que se acabe agosto pero pensaba que hoy era mañana y las ansias me han podido... Aix... Me temo que ya he publicado el VDLN del viernes en miércoles de madrugada tirando a jueves... En fin... Que ya lo tengo para mañana ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario