No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #206: Voy a repetirme

Cortito y al pie. Más que nunca. Tanto que por fin voy a hacerme caso a mí mismo, y voy a intentar ceñirme a lo que tanto tiempo llevo planteándome. Porque la sensación que tengo es la de que últimamente escribo más en esta sección musical que en las propias entradas del blog. Y las más de las veces, para quejarme. Ya sea estrés, cansancio, falta de tiempo... Me repito. Demasiado.

Me repito, con Kula Shaker, una de las bandas que me agradó mucho traeros en su día. Lo que ocurre también es que creo que en alguna ocasión, y más en el último año, los #VDLN se convierten en el centro de mis idas de olla, y he dejado algunas frases y pensamientos caer entre canciones y bandas. O con la excusa de las canciones y bandas.

Con The Darkness también me repito. Estoy escuchando música como cada jueves, entre tarea y tarea del curro. y caigo en la cuenta de que de todas las bandas que me gustan y suenan en mis listas y emisoras temáticas, pocas han dejado de pasar por aquí. Acaba de sonar el Hazel Eyes, y empieza el Because the Night de Garbage y Screaming Females.

Porque no todo van a ser grupos más o menos conocidos. Alguna semana he tenido que buscar, y buscar, y buscar... Hasta toparme con bandas como la de Marissa Paternoster. Uno de los descubrimientos de mis #vdln. Y también repito, pero basta ya de quejas y movidas. Sigo escuchando música, entre tarea y tarea... La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Comentarios

  1. Oye para los recién llegados como yo está bién que repitas, y más temazos como estos, que yo me los había perdido... Grandes temas! Pero qué te voy a decir yo, que ya sabes que este estilo de música me encanta!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Cuando la música es buena y de calidad no pasa nada por repetirse y repetirse y como dice "papá casi primerizos", para los que llevamos poco tiempo en los #vdln nos viene bien jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hay que repetirse, sobre todo los que ya llevamos años con esto del VDLN nos repetimos en grupos, temas y texto...pero cuando algo gusta mucho, mejor dedicarle mas de un viernes. Buena y fresquita semana!!

    ResponderEliminar
  4. No te compliques tanto la vida. Si no es divertido, no es #VDLN. Si algo te gusta, es normal que lo repitas de vez en cuando.

    Feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario