No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #194: Mejor espero...

Cortito y al pie. A veces el chip cambia de un día para otro. Esto no quiere decir que vaya a mejor, o que se arruine todo en un momento. Siempre hay muchas posiciones intermedias, retrocesos, intentos fallidos y hasta cabezonería por apagar, encender y reiniciar. Pero hasta la monotonía y el hastío termina por morderte los tobillos, y más arriba. Esta semana me han dicho de todo, y me han llamado casi de todo. Pero ni siquiera eso importa, y tampoco tengo tiempo para eso. Es como esa lona que restalla con el viento. Ruido. Cuando una de tus vendas en la cara es el estrés, al final es el goteo que ya ni recuerdas cuándo comenzó lo que acaba por empaparte. Para lo bueno y para lo malo.


Nunca conocí a un hombre sabio. Y si lo hice, era una mujer. Una cosa es tener buena actitud, y otra bien distinta –y al alcance de tan poca gente– tener talento. Y a veces a mí me faltan de las dos. Demasiadas veces. Cuesta darse cuenta de que lo único que puedes intentar cambiar es tu disposición. Porque lo que te haya tocado de capacidad o aptitudes es como el helado derretido chorreando por el barquillo. Y solo te queda esperar a que no se te note demasiado. Y aprender de la mujer sabia. A seguir esperando.


A cambiar el paso. Sigo teniendo ganas, necesidad, de subirme a un avión, y de hoteles. Pero eso tendrá que esperar. No es tan raro, ¿verdad? La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Me encantan tus reflexiones. Y el otro día hablaba yo con "papá" del Territorial Pissings, de aquel día que Nirvana iba a tocar a un programa de televisión el Smell like teen spirit y se pusieron to locos a tocar esta canción. Y luego a arrasar con todo.La cara del presentador era un poema...
    Contrasta con la segunda canción, mucho más tranquila en comparación, pero muy al tema con tu reflexión.
    Que pases un Feliz fin de semana!! Me encantan los #VDLN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que Nirvana era eso. Todo el mundo recuerda el Nevermind, y hasta el The Man who sold de World, de Bowie. Pero Nirvana empezó siendo eso ;)

      Eliminar
  2. Ya será menos, seguro que tienes muchas virtudes y quizá lo único que te hace falta es recordar que somos imperfectos y que eso está perfectamente bien. Por otro lado, qué casualidad que hoy hablaba de mi juventud con mis compañeras de trabajo y recordaba el mazazo que supuso enterarme de la muere de Kurt Cobain... Feliz VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virtudes tenemos todos, en mayor o menos medida. El truco está en que esas virtudes te gusten, o sean provechosas ;)

      Eliminar
  3. Lo de que tienes que cambiar tu disposición me lo ha dicho siempre mi madre, y no me ha gustado nunca porque implicaba que lo que yo hacía no estaba bien y tenía que conformarme con hacer lo mismo que los demás, aceptar a los demás y por tanto, no tener núnca la manera correcta. Cada caso es distinto, pero me da rabia recordarlo... ayyy.

    Un gran contraste con las dos canciones, me gusta más la segunda, pero creo que van perfectas con el estado de ánimo que se entrevee según se te lee. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me venían perfectas para lo que quería contar. La disposición de cada uno es muy personal, pero si lo que te exigen es predisposición, a mi me chirría mucho.

      Eliminar
  4. No te preocupes tanto por la vida. No saldrás vivo de ella... :D

    La segunda canción viene mejor para los días chungos. Los aires celtas siempre tienen algo que levanta el ánimo.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, apacigua. Pero dar antes dos gritos y patadas también sienta de miedo ;)

      Eliminar
  5. Necesitas vacaciones si, y sobre todo alejarte de la Semana Santa de tu zona :S
    Mira que me gusta Nirvana, pero hoy me ha gustado muchísimo mas el segundo grupo, esta mas acercado a lo que ahora me gusta escuchar. Suenan increible!!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Mumford & Sons, me encantan. Contagian ritmo. No me canso de escuchar esta canción una y otra vez.
    Y como quién no quiere la cosa, ya queda menos para las vacaciones. Aunque a veces un fin de semana largo hace un apaño. A por el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suenan muy bien, y animan. Pero esta semana también necesitaba los gritos y patadas de Nirvana ;)

      Eliminar
  7. "Si ya no puede ir peor
    Haz un último esfuerzo
    Espera que sople el viento
    a favor"
    (Enrique Bunbury).
    Arriba ese ánimo, abajo el estrés y a esperar a que los vientos cambien de dirección. Siempre lo hacen. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique sabe mucho. Gracias por los ánimos, la vela va necesitando mistral, o sirocco...

      Eliminar
  8. Respirar profundo... y relajar. Todo pasa, y esa es la única verdad.
    Muy buenos temas ambos, me han gustado.

    Un beso y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pasa. Lo malo es lo que se lleve por delante al pasar ;)

      Eliminar

Publicar un comentario