No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #191: Luces y velas

Cortito y al pie. Sigo en standby. Hay una lucecita roja, en realidad varias repartidas por la casa. La de la alarma, la del televisor apagado, la de la play... Todos en letargo. El blog y mis redes deben tenerla también, pero no me he parado ni a buscarlas. Cuesta más encender una bombilla, aunque sea de bajo consumo, que mantenerla encendida. Y sale mucho más a cuenta abrir de par en par las ventanas. Encender la radio, que también tiene una luz roja avisando de la batería, y pararme a esperar a la suerte. Esa que te trae una canción que te pone remedio y de repente enciende tu bombilla.


En casa también hay velas, con colores y olores. Alguna repartidas por ciertas habitaciones; sobre la chimenea, en la entrada, sobre la estantería junto a libros que no volveré a abrir, en el cuarto... Mucho más encanto que los leds. También hay algunas velas de cumpleaños guardadas por ahí y por allá, se van acumulando. Son de esas cosas que a uno no le importa encontrarse por los cajones. Por cierto, hoy –escribo esto ayer, 2 de marzo– cumple 31 años el Master of Puppets de Metallica.


Y de nuevo vuelvo a apagar la luz. Y el móvil, y la radio. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Buuuaaaahhh la piel de gallina!! Y es que los primeros están muy bién, pero claro, abajo me pones un temazo como es el Master of Puppets...Siento debilidad hacia los Metallica, no lo puedo evitar!!! Me encantaaa!!! Y pensar que yo no tenía aún los 5 años cuando salió esta canción...¡Master!¡Master!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mítico! Metallica es infalible, una de las grandes ;)

      Eliminar
  2. Suena genial.
    Espero que no estés leyendo comentarios, descansa, desconecta ¡¿Qué haces leyendo ésto?! :P

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos temazos!! nada todo volverá a la marcha normal, un descanso no va mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es necesario. Pero ya el blog lleva 'descansando' una temporada, salvo por los #vdln ;)

      Eliminar
  4. ¡Tómatelo con calma! Muy grandes las dos canciones, aunque siento predilección por Metallica. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metallica es una de esas bandas en las que (casi) todos nos ponemos de acuerdo ;)

      Eliminar
  5. Temazos...Sí Señor!!!! Desconecta anda...y disfruta del finde. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  6. Escucha, no abras mucho las ventanas que por ahí se va el calor. Y de ahí también tira, jjjj. Mucho ánimo y desconectar está muy bien para luego volver con fuerzas. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que ir tomándoselo con calma. El blog ya lleva un ritmo tranquilo, pero eso mismo me da rabia, no poder echarle tiempo, ni inventiva ;)

      Eliminar
  7. Hombre, yo donde se ponga Metallica es que muero!! Parece que ese sentimiento de letargo lo tenemos muchos estos dias. Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horas bajas, Rocío. a ver si con Metallica me vengo un poco arriba ;)

      Eliminar
  8. Parece que coincidimos en lo detenerse a esperar la suerte y las ganas. Llegarán, de vez en cuando, hay que abrir la ventana y escuchar al cuerpo. Ese rara vez nos engaña. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre canciones geniales!! Tómate las cosas con calma, que descansado fluirán mejor las ideas para retomar lo que ahora está en pausa y seguro será fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso procuro. Pero no siempre es posible, y la autopresión no ayuda ;)

      Eliminar
  10. Está muy bueno lo de desenchufar, lo de salir a la calle y respirar profundo, lo de detenerse... aunque si escuchando a Metallica, lo de "calma" podría resultar contradictorio!!

    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende del gusto. Y de las canciones. ;)
      Saludos, y feliz semana

      Eliminar
  11. Dicen que todo tiene su tiempo y que poco a poco todo se pone en su sitio. Si es hora de desconectar será que hace falta. No se puede estar en todas partes ni abarcarlo todo. Buena música! Felíz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se puede. Pero aún así, hay que estar siempre en movimiento. Para cuando vuelve la luz ;)

      Eliminar
  12. ANIMOOOOO JM ....a descansar, reponerse y seguir dando caña!!!
    uooooo Master of Puppets TEMAZOOOOO me encanta (me has llevado a más de 20 años atras uff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bajar el ritmo siempre viene bien. Lo que no quiero es que se apague definitivamente ;)

      Eliminar
  13. Muy buenos, tanto Black Crowes como Metallica, sobre todo estos últimos suenan con fuerza.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Metallica son inigualables, una banda Top. aunque por épocas, me tiran también el rollo de los Cuervos Negros ;)

      Eliminar

Publicar un comentario