No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #190: Apagar la luz

David Bowie - Moonage Daydream
Golden Earring - Radar Love

Cortito y al pie. Esta semana lo de tocar las teclas está complicado. No sé si será por cansancio, por los biorritmos o por saturación. O por la resaca emocional. En algunas ocasiones lo he achacado al estrés, ese abrigo mojado que nunca deja de pesarte. En otras a la paradoja del papá bloguero. Pero hay días y semanas en las que uno simplemente no está o no quiere estar. Y no hay más. Necesito otra cosa, un reseteo, un tirón del enchufe, y dejar la luz apagada mucho tiempo. Trabajo, redes, charlas insustanciales, saludos no respondidos, estadísticas, agujas en los ojos, cursos, máquinas expendedoras de café, palillos bajo las uñas, lluvia de barro, dolor de cervicales, notificaciones intrascendentes, papeleo absurdo, informes... Me doy cuenta que quedarme cinco, diez minutos sentado en silencio en el coche con el contacto apagado mientras miras con ojos perdidos más allá de la luna no es suficiente. Necesito la otra Luna, la de verdad. Y no sé cómo llegar a ella. Estos días la sensación es la de habitar una tierra que no es la mía, la de no soñar.


En la radio vuelven a poner alguna canción repetida y olvidada, y hasta dejo de escucharla. No necesito la radio. Ni la tele, ni las noticias, ni los beeps del móvil en ningún lugar. Necesito el faro, la constante, las piedras en el bolsillo, el radar que me guíe.


Y apagar la luz. Y el móvil. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. AMEN a ello, hay momentos en que necesitas descansar y tomarte un respiro ....ese MOONAGE me ha encantado!!

    yo pensaba escribir tambien sobre el estres y es que los ritmos de vida nos machacan, aunque mi elección es más bohemia/naturista ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estrés es que no se nos acaba nunca. Y ya estoy un poco repetido, la verdad. Voy a intentar no quejarme tanto de ello en el blog ;)

      Eliminar
  2. A todos nos hace bueno la desconexión total de vez en cuando, muchas veces más que necesaria es obligatoria.
    ¡Conviene y vale!
    Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha el finde y desconecta!! Yo me he tirado un montón de años currando de lunes a sábado y cuando el sábado iba de tarde y el lunes de mañana, no me daba tiempo ni a desconectar...Y llega un momento que el estrés se apodera de tí y ya no puedes más...Buenos temas por cierto! Feliz finde, feliz semana y muuchooo relaaax!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los turnos no ayudan. Yo trabajo muchos fines de semana, y turnos de 7, 8, 9 días seguidos... Horror

      Eliminar
  4. De acuerdo contigo y con los compis que comentan, es necesario desconectar, más de lo que creemos. Así que no te cortes y que le den a todo y a todos ;)

    Aunque no participe de este #VDLN me encanta visitaros, ¡buena música! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay momentos que se necesita desconectar. Yo tengo la suerte de irme a un pueblo que hay mala cobertura y te das cuenta que se puede vivir, que la vida tiene otros alicientes y discurre más despacio, parece incluso que sobra el tiempo, mientras que en una ciudad no terminas nunca de hacer cosas.
    Dos temazos: el primero de David Bowie no lo había oído y me gustado, mientras que el segundo "Radar Love" es un clásico que sigue sonando y muy bien por cierto.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son dos temazos. el de Bowie no es de los típicos, pero es un gustazo, como casi todas las suyas ;)

      Eliminar
  6. Radar love me ha gustado mucho, no la conocía.
    Leo a los compañeros hablar de desconexión y es cierto, de vez en cuando sienta genial desconectar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radar Love es un temazo, un clásico. Me alegro de que te haya gustado ;)

      Eliminar
  7. Te permito desconectarte el tiempo suficiente para coger aire y volver con más fuerza.
    Estos mundos virtuales te necesitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo... No sé quién necesita a quién más... Aún así, he bajado el ritmo y la presencia en redes, aunque sigo ahí... ;)

      Eliminar
  8. Uff, yo creo que a todos nos pasa eso, a unos les da por desenchufar, a mi por rehacer todo de cero, cambiar, cortare el pelo, yoquese! Tomate un respiro, aprovecha el puente, y a descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos bajo el ritmo en las redes y demás, y escribo menos... pero se echa de menos ;9

      Eliminar
  9. Ya lo dice Carotone, es un 'mondo dificile'. Pero con tirar el móvil, todo se arregla. Si le tienes mucho cariño, basta con apagarlo.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  10. Hoy... no sabes cuánto te entienda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedo imaginar. Es una de las plagas de nuestro tiempo :(

      Eliminar
  11. Comparto sensaciones y gustos musicales. A ver si pillamos billete a la luna. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna siempre nos pilla lejos, Rafa. Por eso la deseamos tanto, quizás.

      Eliminar
  12. Espero que ya se te haya pasado la resaca emocional, y que no tengas más palillos bajo las uñas (ay!), a veces hay que desconectar y punto (qué feo lo de los saludos no correspondidos). Feliz jueves antes del próximo VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vamos pasando de semana en semana, algunas mejor y otras igual. Al menos seguimos al pie del cañón. Bajando el ritmo, pero aquí seguimos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario