Viernes dando la nota #203: Dylan

Cortito y al pie. Esta semana Bob Dylan cumple 76 años. En alguna ocasión he comentado que no es de mis artistas favoritos, y tengo que confesar que me he detenido nunca a leer o interpretar sus letras, ni a empaparme de sus discos. Nunca me llamó la atención, nunca me gustó especialmente Dylan. Claro que hasta él mismo dice cosas como "Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo". No sé si será la voz, o el estilo, no sé si será la época... "Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero". Al menos la actitud la tiene. Creo que de las canciones que le conozco –reconozco que no son muchas– me quedo con la historia tremenda de Hurricane Carter.

Seguramente muchos conoceréis y os gustarán temazos como el Blowin' in the wind, Forever young, Don't think twice it's all right, Mr. Tambourine Man, y tantas otras. Son himnos, canciones históricos, obras maestras. Pero no sé porqué,…

Viernes dando la nota #189: ¡Allá vamos!

Whitesnake - Here I go again
Thin Lizzy - The Boys are back in Town

Cortito y al pie. Pasó la calma. Y llega el día de volver a ver a los compañeros, a los amigos, el día de abrazar a gente con la que, aún en la distancia, compartes mucho. Más cosas incluso que con otros que coincides en ascensores, mesas o pasillos a diario. Hay muchos días y semanas en los que uno llega a sentirse solo entre tanto extraño conocido, bajando solitario por la calle de los Sueños. Y aunque sea por una vez cada cierto tiempo, hace falta volver a recordar por qué uno echa a andar por el único camino que quiere conocer. Y por qué el trayecto es tan importante como la meta. O incluso más. ¡Allá vamos de nuevo!


La diferencia también está en que una de las cosas que compartes con esta gente es precisamente el camino. Con más o menos sentimiento, con más o menos humor, más o menos vehemencia, desparpajo, constancia, o incluso elegancia. Este fin de semana nos reunimos, hacemos un alto para vernos las caras, y respaldarnos, sustentarnos y apoyarnos. Aunque sea en torno a un bocata de calamares y unas cervezas. Los chicos volvemos a la ciudad.


Es un fin de semana raro. Llega el Madresfera Bloggers Day, de ahí este ataque de exaltación de la amistad. Hay tantas ganas de ver a tanta gente, tanta bloguera querida y tanta querida bloguera, que no sé si habrá tiempo suficiente para todas las fotos, todos los abrazos, las risas, los besos y las charlas que quiero vivir. No estaremos todas, pero nos acordaremos de las que falten. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Qué guay! Me dais mucha envidia!!! Yo apenas hace 4 meses que tengo el blog, y con un peque de 18 meses "tetadependiente" no era plan de ir a ningún sitio, no este año...Pero el año que viene quiero ir!! Pasadlo bién!!! Un abrazo madresférico!! y FEliz Viernes Dando la Nota!!

    ResponderEliminar
  2. Cuarta... Y encima viviendo el evento desde la distancia... Aish, voy a tener que empezar a ahorrar para el viaje desde hoy porque cada año me pilla igual 😭😭😭 En fin, me conformo con veros desde aquí (este año) y desearos a todos los de la blog padres suerte. Achuchones s Mónica y toda la troupe de la positiva (a veces) o la desquiciada madre del 1parde2. A pasarlo genial 😊

    ResponderEliminar
  3. Algún día podré darme el gusto de acompañarlos, de momento estaré con ustedes de corazón.
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  4. Emociónnnnn!!! Quiero pararme y disfrutarlo todo a cámara lenta! Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos temazos!! yo al final no puedo ir por causa mayor pero espero que lo paséis bien, yo me acordaré desde aquí de vosotros.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Temazos!! ¡¡Nos vemos en los... trenes!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha envidia que empezó siendo sana y ahora mismo ya no sé, jejeje. Con tanta foto, tantos Twitts... Mucha envidia me estáis dando!! Yo aquí poniéndome música de Viernes dando la nota pero nada, no saco la cabeza de que ahí estáis todos conociéndoos y yo a nosécuántos kilómetros :P Bueno, me consuela saber que en el fondo tampoco conocía a tanta gente, quizá el año que viene tenga más sentido ir, aunque seguramente siga estando igual de lejos... jeje

    ResponderEliminar
  8. Que se dé bien el asunto. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Puedo comprender muy bien qué se siente, es hermoso dar ese abrazo real, luego de tantos dados con el alma con quien(es) compartes a diario... a disfrutarlo y recargarse!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¿Llego tarde? Jajaja :P The boys are back in town, ¡has dado en el clavo! A estas alturas ya se terminó todo, y espero que hayais vuelto con las pilas recargadas con esa energía que da el buen rollo y poder dar esos abrazos tan deseados :)

    Yo no sé como me las apaño, pero parece que madresfera no me quiere :(

    Siempre que me quiero registrar me dicen que están migrando a otro servidor, así que paciencia...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar


  11. Dos grupos que he escuchado pero los conozco poco. Buena propuesta para esta semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues me dais mucha envidia!! Espero que lo pasarais bien, eso parece en las fotos que he visto! Puede que algún año me apunte, si se me pasa la timidez enfermiza que tengo fuera del teclado! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. wue envidia, seguro que lo pasastéis de miedo, porque todo el mundo habla maravillas, el año que viene no falto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario