No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #188: La calma

Lacuna Coil / Ki:Theory - Enjoy the silence
Cortito y al pie. Llegó la calma. Puede que sea la que precede a la tempestad de turno, pero mientras dure, habrá que celebrarla, y disfrutarla. Han quedado atrás las semanas de mensajes, de fotos, de vídeos, de memes pidiendo votos. Incluyendo los míos, soy tan pecador como el que más. Pero después de celebrarlo y dar las gracias infinitas, después de todo este jaleo, se agradece un poco de silencio social. También incluyendo el mío. Está bien disponer de un poco de calma para retomar viejos vicios, ponerse al día con alguna serie, escuchar bandas que tenía pendientes, o simplemente leer. Y disfrutar del silencio.


Este tema me ronda tras los ojos desde hace unos días, como ese gusano de oreja que tienes resonando en el fondo de la cabeza. Hasta que descubrí de dónde salió este fantasma. Depeche Mode merecerían muchos #vdln, pero sabéis de mi gusto por las buenas versiones.


Uno de esos tráilers que empiezo a acumular, como se me acumulan las películas que estoy loco por ver pero que se quedan esperando a que algún día vuelva la calma. Soy así de raro. Y la semana que viene esta calma se acaba, llega el Madresfera Bloggers Day. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. no lo conocía y mola mucho!!! buena elección y feliz Viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Enjoy the Silence? Me extraña mucho, un clasicazo de Depeche Mode ;)

      Eliminar
  2. Me pensaba que estrenaba los comentarios, pero el agonías de turno se me ha adelantado, jajaja. Buenas versiones, y el trailer pinta bién, aunque yo voy con retraso también con las pelis...El otro día vi Superman v Batman y encima "papá" va y se duerme, y yo estoy ahí WTF y sin poder comentarlo, tendremos que volver a verla...

    Y enhorabuena por ser finalista!! Yo este año va a ser que no puedo ir, nos tendremos que conocer el año que viene...

    ResponderEliminar
  3. Hay qué ver, a qué hora se publica el post??? He programado el mío a las 7:40 pensando "seré de las primeras en poner el link" (me hacía ilusión, oyes) y resulta que cuando llegó a ponerlo estoy la 19!!!! 😂😂😂😂😂 En fin, lo importante es participar. 😉 Me encanta Deoeche Mode y como la versión me parece brutal, acepto barco. Gracias una semana más por tanta diversión y descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Este de arranque sale a las 00:00, y normalmente a las 00:15-30 ya hay 4 o 5 más... ;) Pero en el fondo da igual, como dices lo importante es participar.
      Si, las dos versiones son la caña ;)

      Eliminar
  4. 😤😠😩😨😰 narices de corrector y escritura intuitiva del móvil... Depeche Mode!

    ResponderEliminar
  5. Por favor. Está en mi Mordoradio de Spotify!!! Fantástica... Ay... Adoro tanto a Cristina Scabbia... �� Lacuna Coil... <3

    ResponderEliminar
  6. Esta canción siempre me pone de buen rollo, ¡y además me relaja! Gracias por compartirla, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas y originales versiones, sobre todo la segunda.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Siendo Depechera pues me encantan las versiones, la del trailer ya la conocía, brutal!! Buena semana y que disfrutes de la calma que llega tormenta blogueril!

    ResponderEliminar
  9. Molan, me ha molado mucho le primero, menuda versión guapa.

    ResponderEliminar
  10. Depeche Mode me alucina, y esta canción por sobre todas... y qué buena versión!!

    A disfrutar de la calma mientras dure. Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tardaba en aparecer por aquí Depeche Mode, aunque fuera en las voces de versiones ;)

      Eliminar
  11. Me encanta la primera, no la había oído...
    ¡Feliz semana y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Depeche mode es muy grande, geniales versiones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario