No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #187: La marmota

Europe - Rock the night / The final countdown
Cortito y al pie. Esta semana me niego a que el mal rollo que me invadió en la entrega anterior vuelva a aparecer. Ya sé que a veces uno tiene que abrir compuertas, y desahogarse, y que suelen salir textos y post más o menos lúcidos. Pero vamos a intentar seguir la recomendación musical de Eric Idle en el final de Life of Brian. Por algo esta canción servía para cerrar muchos conciertos de los Iron Maiden, o para despedir a Graham Chapman –el Monty Python que hacía el papel de Brian– en su propio funeral. Todo un himno, y por muchas razones. El rock tiene muchos. Y algunos han pasado a formar parte de la leyenda hortera del metal, el filtro de los 80 y 90 ha sido cruel muchas veces. Pelos cardados, hombreras, pañuelos y fulares, mucha tachuela y mucho cuero. Menos mal que en el fondo, los que han conseguido llegar a ser himnos, siguen siendo rock.


Los suecos Europe marcaron un hito, democratizaron el metal. Todo el mundo cabeceaba y le daba al airguitar con The Final Countdown. Ya fuera por su estética de carpeta de instituto, por meter sintetizadores junto a las guitarras, o por hacer temazos que se le pegaban en el oído a todo el mundo. El caso es que los chicos de Joey Tempest y su melena, además de presa del fandom, eran una muy buena banda de rock. Y a mí hoy me vienen perfectos para ir cerrando la campaña de los Premios Madresfera. Porque esto de las votaciones y la paliza que estamos dando en las redes se acaba el día 5, ya es ¡el final de la cuenta atrás!


Así que ya sabéis...
¡Votadme en los Premios Madresfera!
Supongo que todo esto es un claro ejemplo de lo que significa la expresión "una de cal y otra de arena". Espero que al menos el rock de melena y maquillaje contrarreste el mal rollo de la semana pasada, y os haya traído –buenos– recuerdos y os haya gustado. Al final me ha quedado un #vdln bastante raro. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook
Si te gusta el blog, y aún te quedan votos... 😉
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016
✅  Categoría PATERNIDAD: https://goo.gl/iEKXMW
✅  Categoría CRIANZA: https://goo.gl/FH7c9H
✅  Categoría Blog PERSONAL: https://goo.gl/WwBqsH


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Mal rollo? Llevó unas semanas out total, me tengo que poner al día. Pero no hay nada como el blog para soltar lastre y evitarnos una visita al psicólogo.
    Un saludo y suerte en los premios!

    Aventuras de una Mami
    Aventurasdeunamami.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje La de pasta en el psiquiatra que algunos nos ahorramos abriendo un blog! ;)

      Eliminar
  2. Qué grandes los Europe, cuántos recuerdos...Cómo flipábamos con ellos, yo era una niña...Me ha encantado! Feliz #VDLN!! y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grandes! Mu alegro que te haya gustado recordarlos ;)

      Eliminar
  3. Grande Europe! Y la verdad es que estos VDLN se han vuelto bastante terapeúticos.
    Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  4. Eres tan grande que hasta cuándo estás chof tus entradas molan mil!!!!
    Qué grandes los Europe!!!!
    Arriba esos ánimos que estamos todos ahí detrás empujando un poquito, corazón!!!
    Abrazos de algodón!!! ������

    ResponderEliminar
  5. Pues me suenan hasta a mí... no sé si eso sera bueno... :D

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te tienen que sonar, si son clasiquísimos. Míticos! Al final te voy a poner al día y todo ;)

      Eliminar
  6. Madre miaaa, dan ganas de dislocarse el cuello!!! Himno no, Himnaco!!!Buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. Uhhhhhh! madre mía que recuerdos podio!! Como tu dices democratizaron el metal y popularizaron las permanentes "apretáh!.
    Menos mal que mi madre se negó tajantemente a que me achicharrara el pelo y me la hiciera, que bonica me hubiera visto hoy día en esas fotos teen, jajaja
    Genial la elección, abrazos y buen #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey! ese comentario es mío, pero lo hice sin saber que mi hija había cambiado de cuenta de google y publique desde la suya...aynss

      Eliminar
  8. Ostras...yo era fan total de carpeta de Europe! En clase había 2 bandos diferenciados los amantes de Europe y los de Bon Jovi ( los mismito que el VHS y el Beta jijijijiji)
    Gracias por traer a mi memoria estos recuerdos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Olé! ¡Esa es la actitud! ¡Qué pedazo de grupo has traído hoy! Y sí, por fin es el Final Countdown de los premios Madresfera, y lo celebraré, no lo dudes, os habéis puesto muy peñazos todos (lo digo con cariño, pero es que vaya tela...)

    Por cierto te voté en paternidad, que conste jajaja.

    ¡Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias!!! Sí, lo de los votos es un poco coñazo, pero ya te digo que el año pasado fue más intenso aún, al menos por mi parte ;)
      Y gracias por votarme!

      Eliminar
  10. Son unos guitarreros y sonaban y suenan muy bien, me gustaron y siguen gustándome. Has dado en el clavo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Nada como escuchar Europe para hacer un viaje en el tiempo, a la época de la adolescencia... genial!

    Un beso y buena semana!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario