No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #184: Respira hondo

Green Day - Still Breathing / American Idiot
Cortito y al pie. Hay cosas que son inevitables. Otras no lo son tanto, pero te engullen igual. Será por dejar ejercer su oficio a la inercia, o por querer estar en todas partes menos en el espejo. Ese que te dice que no vas a llegar a todo. Todo el día corriendo, solo para encontrar un hogar donde descansar. Y al final uno lo único que consigue es abarcar poco o nada, y no disfrutar mientras aprieta, mientras anda el camino. También hay que respirar.


Ah! Y lo que toca estos días, o semanas... o años.


Nos vamos a hartar de idiotas. De los que dan risa, de los que dan vergüenza, y de los que dan miedo. Y de los que se ríen de las idioteces de los que dan miedo. Eso también es de esas cosas que al parecer, siguen siendo inevitables. Habrá que respirar hondo. Este es un mundo cada vez más raro. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Green Day, ¡Ay,que recuerdos de juventud! Los escuché por casualidad, regalo de cumpleaños,y aún no se porqué, pero se quedaron muchooo tiempo conmigo. Hacía tiempo q no los escuchaba. Gracias x traerlos.
    Un saludo y Feliz VDLN

    Aventuras de una Mami
    Aventurasdeunamami.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siguen dando guerra. y que duren mucho, porque siguen en forma ;)

      Eliminar
  2. Me encanta!! Conocí a Green Day cuando tenía 14 años, y me compré el casete original del dookie! Y ya siempre los he tenido conmigo!! Tengo pulling teeth de tono en el móvil. Qué recuerdos! Me encantan! Gracias por compartir y feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha llovidos desde el Dookie. Ya me gustaban, pero con el American Idiot me enamoraron sin remedio ;)

      Eliminar
  3. "Él" es muy fan de Green Day, así que en estos últimos 12 años me he acostumbrado mucho a ellos y a su sonido, y es el típico grupo que cuanto más lo escuchas más lo quieres escuchar.
    ¡Feliz #VDLN y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, hay tantos que seguro que si hubiera un apocalipsis zombie (por ejemplo) la gran mayoría de supervivientes serían idiotas...

    ResponderEliminar
  5. Hay que parar y respirar, pero con buena música mejor! Green Day es de esa... De idiotas mejor ni nombrarlos que se reproducen... Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Hay que respirar que vamos a necesitar aire para soportar a los idiotas que nos rodean cada vez en mayor número. Bien escogidos los temas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Aquí en Italia hay un dicho que traduzco... "la mamá de los idiotas está siempre embarazada" ...y creo cada vez más, sea totalmente cierto. La música de Green Day, una pasada.

    Un besote y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy simpático y muy certero el ducho. Y triste.
      La verdad es que no acabo de ubicarte bien, Alma, si en Italia, en Argentina...
      Besos

      Eliminar
  8. Según Cabral en este mundo sólo hay que temer a los idiotas... El problema es que son mayoría y por eso hasta eligen los gobernantes.

    ResponderEliminar
  9. Cualquier idiota sabe enfadarse. Pero enfadarse en el momento oportuno con la gente adecuada y en el tono exacto es ya un arte.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchos tienen la facultad de hacernos enfadar, y bajarnos a su nivel. Aguantar también es un arte

      Eliminar

Publicar un comentario