No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Carreras del futuro con Hot Wheels A.I.

¿Habéis visto ya suficientes catálogos de juguetes? Sabéis ya todos lo que quieren vuestras criaturas para estas fiestas, ¿no? Pues yo he descubierto hace unos días algo que seguro caerá en la Academia Jedi, tarde o temprano...

El pequeño Luke está enamorado de sus Rayos McQueenes, y puede pasar las horas jugando a las carreras. Sé positivamente que no tardará el día que quiera un circuito para hacer competiciones con sus coches. Y tras ver el nuevo concepto de Hot Wheels de Inteligencia Artificial aplicada a la pista y los coches, estoy convencido de que ¡las carreras del futuro ya están aquí! Y si no, mirad:



A la conocida marca Hot Wheels se le ha ocurrido utilizar la inteligencia artificial para que los coches corran a toda velocidad sin salirse de la pista. Pienso en cómo lo controlarían mis peques, y no puedo imaginar algo más práctico y apropiado, sobre todo por su curva de aprendizaje. Han colocado unos sensores en los coches que los mantienen sin salirse del circuito (a menos que lo hagas tú), y que les permiten alcanzar velocidades simuladas a escala de unos 180 metros por hora. Y el mando de control te permite hacer casi de todo, aparte de controlar a los bólidos, puedes enviar mensajes o sonidos a los contrincantes, darte información, o incluso lanzar trampas y obstáculos virtuales a tu rival, ¡cómo en los videojuegos!

Y para que los peques –y mayores– se hagan con el manejo y lo disfruten a tope, hay tres opciones de carrera: libre, práctica, y campeonato, todo con tres niveles de dificultad diferentes, para ir cogiéndole el truco poco a poco. Puedes controlar los coches por donde quieras, fuera de la pista en modo radio control clásico, lo que hará que las posibilidades sean infinitas. O puedes intentar superar tu propio tiempo practicando en el circuito, competir contra tus amigos en un campeonato, ¡o desafiar a la propia máquina! Si ya has jugado contra la inteligencia artificial en algunos videojuegos, con el Circuito de Carreras Inteligencia Artificial de Hot Wheels entrarás en una nueva dimensión. ¿Estás listo para la carrera?

La pista portátil es también novedosa. Un circuito práctico, fácil de montar, desmontar y transportar. Incluye 20 tramos con los cuales puedes construir más de 40 configuraciones de pista, incluyendo boxes para recargar ayudas y extras. Podrás jugar dentro de la pista contra otros amigos o contra la máquina, y superar los peligros virtuales que surjan durante la carrera, como pérdidas de aceite y pinchazos. ¡Experimenta el sistema de pistas Hot Wheels más inmersivo de todos los tiempos!

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. Y a mi que me da que esto es más por tí que por él jajaja. Cangrejito este año ha dicho que lo que Santa quiera, lo que creo que es peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, también... No te digo yo que no me lo agenciaría para mi. Es una pasada. Los míos ya tienen claro que dentro de los límites (cantidad) que les hemos puesto, Santa y los Reyes les traerán lo que ellos quieran ;)

      Eliminar
  2. HHHHHHMMMMMMM ¿es real o es publicidad? No lo veo tio, lo siento, y mira que me encanta tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es un post patrocinado. Lo pongo claramente... 🙄
      Y gracias, me alegro de que te guste el blog. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario