No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Regalos frikis de FrikiNow

Hace no demasiado ya os hablé de cuál era mi momento favorito del día. Ese en el que se comparten diez, veinte minutos de paz y calma, en pareja o en familia. En el sofá, bajo una manta. Ese objeto que simboliza un estado, casi siempre de bienestar. Y creo que uno de los regalos que más me agradecido nunca la Maestra-Jedi es precisamente esa manta. Acierto pleno. Así que cuando vimos el catálogo de los amigos FrikiNow nos lanzamos de cabeza a elegir una nueva.

Y es que la manta para nosotros viene a ser como la toalla para Douglas Adams en "Guía del autoestopista galáctico". Mirando las opciones nos quedamos con una bien grande (hay varios tamaños) y con un diseño comiquero inspirado en la Khaleesi de Juego de Tronos. Ahí tuvo más peso el gusto de la Maestra-Jedi. Y mola un montón.
Y nos costó, no creáis. Es lo que tiene decidirse por un regalo para los dos, entre los dos. En la tienda online puedes encontrar cosas chulas para frikis, como puffs, mantas o cojines originales y decorativos, y hasta corbatas, o bolsas. La verdad es que para los que estés buscando regalos frikis y originales es un sitio perfecto. Y cada vez que entro tienen cosas nuevas.
Es increíble la variedad de merchandising y productos de temática friki y fandom que puedes encontrar hoy en día. Buscar un regalo original es cada vez más fácil y accesible, y casi tarda uno más en decantarse por un producto que en recibir el pedido en casa. Quizás para la próxima nos decidamos por buscar cuadros y lienzos, que aún nos quedan algunas paredes vacías en la Academia Jedi.
Nosotros ya hemos estrenado nuestra nueva manta, ahora que por fin parece que llega el otoño de verdad, y el "Winter is coming". Y vosotros, ¿de qué temática friki y qué elegiríais para comprar de todo el catálogo de FrikiNow?

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. que chuladaaaa!!! me encanta la manta y me encanta tu mesa 😍😍😍

    Canción de Hielo y Fuego (que no Juego de Tronos) lo leí antes del boom que le dió la serie....me habria encantado dibujar como imaginaba a los personajes, antes de la serie y antes de que los actores me borraran sus "rostros" en mi imaginario jejeje

    ejem ejem eso que mola muchoooo, me he empezao a enrollar y no paro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mesa es de Ikea, nada del otro mundo. Pero queda genial en las fotos, por eso la uso de 'estudio' improvisado ;)
      Yo tb leí los libros de CdHyF antes que la serie, pero me ataqué en mitad del 4º, Festín de Cuervos. Dos veces lo he intentado ya, pero entre el poco tiempo para leer de seguido y que es más lento que los anteriores, se me atragantó. Y me pasa como a ti: ya tengo grabados los rostros televisivos de los, personajes ;)

      Eliminar
  2. La manta está preciosa! Apenas para arrullar a mi pequeña Khaleesi que ya estóy desesperado porque nazca...
    ¿Será que hacen envíos a CRC sin cobrar mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé. Lo mejor que puedes hacer es preguntarles a ellos mismos, son muy amables. Pásate por su web y contacta con ellos ;)
      Suerte!

      Eliminar
  3. Una manta muy bonita! Se nota que está hecha con cariño :)

    ResponderEliminar
  4. Los regalos frikis transmiten un cariño super especial, tanto al objeto regalado como a la persona que lo regala. Estos regalos están lleno de cariño, ya que son casi personalizados. Siempre tratan gustos o personalidades muy características de la persona a la que se le regala.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bonita queda la manta sublimada. Es una idea interesante, pero no hay muchas empresas que puedan hacer ese diseño. Tener planchas de ese tamaño es bastante complicado... y caro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario