No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #168: Modo zombie

Clutch - The Regulator / Electric Worry
Vuelvo a mis guitarras. A mi sonido de fondo. Como vuelven mis dolores, mi sinusitis y mis latigazos en el cráneo. Vuelvo a estar como cuando uno baja del avión, y el descenso ha sido demasiado brusco para tus sensibles oídos. Así que me refugio en sonidos conocidos, en riffs cómodos. Vuelvo a los sonidos sureños. Entro en Modo Zombie por un tiempo, que el cuerpo me pide deambular. A dejarme envolver con temas como este de Clutch, incluida en la banda sonora de The Walking Dead.


Nada de sobresaltos. Pastillas efervescentes y volumen tolerable. El año pasado ya sangré por uno de mis oídos, tímpano perforado, así que mejor recurrir al runrun conocido y hogareño, el rasgueo de fondo, y dejar pasar el tiempo como un caminante. Las guitarras también pueden ser analgésicas. Sigamos zombie una temporada. Vámonos.


Vámonos, vámonos... Y en estas estamos. Todo sigue siendo muy raro. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Se ve que ha sido un semana de latigazos y días largos, pero nada mejor que una guitarra de fondo martilleando para seguir adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guitarras analgésicas. El chunda-chunda no lo soportaría ;)

      Eliminar
  2. Muchísimo animo, espero que mejores yo también me he puesto malita esta semana, hemos recibido el otoño con los brazos abiertos!! jajajaja, pero un poco de música nos animara a mejorar, feliz viernes dando la nota!!! He vuelto solo me fui una semana esta vez :p
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy saliendo, aunque sigo con zumbido en los oídos. Poco a poco ;) Mejórate

      Eliminar
  3. Los dolores de oído son lo peor... ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sé, cada año lo voy sufriendo. A ver si este zumbido va pasando ya... ;) Gracias!

      Eliminar
  4. Participo por primera vez. Espero haber seguido todos los pasos necesarios. Me parece una buena idea, participaré siempre que pueda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te tengo fichado. Y ya era hora de darte la bienvenida en condiciones!! ;)

      Eliminar
  5. Me parece que este curso la cosa va a estar muy malita en general. Así que es mejor que nos vayamos haciendo a la idea de que nos vamos a tener que cuidar mucho unos a otros.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo es eso que pasa entre dolor y dolor, y con la edad, ya ni te cuento ;)

      Eliminar
  6. El otoño suele ser temporada alta para todo tipo de males que se ubiquen en la cabeza. Ánimo y a por ellos. Sabemos que siempre pasan. Con guitarreos, a veces, se llevan mejor. Feliz semana y a cuidarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Ibuprofeno me asiste. Aunque hay veces que se me queda corto... Espero que tus males sean más llevaderos este año.

      Eliminar
  7. Espero que te mejores!! La verdad es que suenan de miedo, y sin estridencias! Buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario