No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #166: Que suba

Pastora - La vida moderna / Una mañana / Tengo
Esta semana toca cambiar, dar un volantazo. Y es que hay ratos, días, que uno parece no acabar de levantarse del todo. Será la falta de concentración, el calor, el seguir restándole horas a la cama por aquello del termómetro cabrón y los horarios descontrolados, desconciliando lo poco que se concilia hoy en día. El cambio de ritmo forzado, manteniendo a medias y a partes desiguales las rutinas de la vida moderna y la anarquía de la slowlife. Seguir el contrato con ganas de saltarme las normas, de no avergonzarme, de tenerte cerca si se hace de noche. De no tener tope, de que suba, que suba.


Las necesidades no son constantes. A veces me viene bien aparcar el rock, aunque sea por un cuartito de hora. Y Pastora tiene ese algo. El ritmo, la voz, o lo que sea. El cuartito de hora puede ser medio disco o disco y medio, el caso es que me ayuda a concentrarme, y a centrarme. Podrían haber formado parte de mis 'Summer Edition' de hace dos veramos, los de mis placeres culpables. Aunque pase por sus canciones sin enterarme siquiera, sin escucharlas. Cada cosa en su momento.


Será que me ayudan a no cavilar mucho. Sólo pensar, pensar, pensar. O buscar el otro lado. Me sacan del rock por ese rato que me hace falta. No sé ni cuántos discos tienen, cuatro o cinco, o si tienen otro rollo, ni me paro a descubrirlo. Pero hay veces, no demasiadas, que tengo que contarme ese chiste que nunca cuento, pa reirme yo por dentro.


Todo esto es muy raro, ¿verdad? La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


get the InLinkz code

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Hola hola! después de mucho sin pasar por aquí me vengo al creador del reto jejeje que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, pensar mucho no es bueno, es mejor dejar fluir las cosas y contarse muchas veces ese chiste solo para reírte tú por dentro, créeme...
    Como ya ves, aquí ando de nuevo, y tengo que ponerme al día que mis pellas se han convertido en casi un año sabático..
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cosa no está como para darle mucho al magín, mejor dejarlo todo en manos de la inercia, tan sabia...
      Ya echaba yo de menos tu música ochentera ;)

      Eliminar
  3. Ya parece que el termómetro nos va a dar un respiro por aquí abajo. Esta semana ha sido un ultimo suplicio de calor, pero lo bueno es que necesitemos estos parones musicales y escuchar algo que nos refresque el melon. Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya era hora. Al menos da para conciliar el sueño por las noches. Y si, hay que cambiar de rito de vez en cuando, aunque sea por variar unos días ;)

      Eliminar
  4. Pues a mí, sí me va eso de la 'slowlife'. Por eso, no me complico demasiado con las canciones que pongo. Ah! Y además, con un par de comentarios en el blog, ya estoy contento.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los comentario tengo que seguir trabajándomelo. Porque hay semanas que no me dan las horas del día y de la noche... >.<

      Eliminar
  5. Se ve que somos much@s l@s que necesitamos un cambio de regsitro de vez en vez. Lo de saltarme las normas me apetece siempre y últimamente es lo único que llevo a rajatabla. Entre nosotros, a mi también me gusta Pastora. Ánimo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los cambios apetecen, de vez en cuando. Aunque terminemos volviendo a lo conocido, hay necesidad de cambiar de acera de vez en cuando ;)

      Eliminar
  6. Que canciones mas chulas!! Si ha sido un cambio en el VDLN, muackssss
    Feliz semana guapo! Feliz Viernes Dando La Nota!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son chulas. Pastora tiene un sonido muy especial ;) Y Mola!

      Eliminar

Publicar un comentario