No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #162 'Summer Edition':
Sigo buscando

The Single: U2
Como vienen siendo la pauta de este verano, el #VDLN Summer Edition: The Single me está costando. En ocasiones más de la cuenta. Seleccionar sólo dos temas de las bandas que han ido apareciendo en esta sección veraniega no era tan fácil como pensé. Pero a eso le añado tener que elegir precisamente las bandas que formarían parte de la selección. Algunas las tenía claras, pero las semanas son contadas, y mucho me temo que algunos grupos y artistas importantes, de los que todos y todas conocéis, se van a quedar fuera. Tendré que excluir a gigantes como Led Zeppelin, Deep Purple, Springsteen, Nirvana, Bob Dylan, The Who, Pink Floyd, Dire Straits, o Ramones, por ejemplo. Mi tendencia al rock y al metal es inevitable, pero también tengo espacio y tiempo para otros gustos, menos contundentes. Así que era consciente de que un grupo como U2 también tenía que estar aquí. Y con temas como para llenar una Cara A, una Cara B, y hasta una Cara Z si fuera el caso. Es lo que tiene una carrera como la de los Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen. Una fábrica de hacer discos, himnos y números uno. Y también me ha costado seleccionar los temas, entre otras cosas porque no creo que los irlandeses vuelvan nunca a crear canciones tan perfectas como I still haven't found what I'm looking for o el Where the streets have no name. Me las reservo para un improbable Segundo Single, sólo por placer, sólo por recordarlas una y otra vez. Claro que también están Pride, City of blinding lights –me encanta esta canción–, Beatiful day, The sweetest thing, One, el impresionante With or without you, Vertigo, Numb, The Fly, New Years Day, Desire, Elevation, Miss Sarajevo,... Ufff... Lo de cada semana. Sigo buscando, y al cabo de mucha escucha y descarte, mi Perfect Single se queda así. Los dos vídeos son ESPECTACULARES:

Cara A: Mysterious Ways


Cara B: Sunday Bloody Sunday


La verdad es que como siempre, hay mucho donde elegir, aunque para mi la largísima carrera de U2 tiene sus altibajos, sus cumbres y sus abismos. Y con todo, reconozco que siempre tienen un rincón –o varios– reservado en mis listas. Y vosotros, ¿qué dos canciones seleccionaríais? La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí los códigos InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. A alguien le tenía que tocar este puente de vacaciones de agosto. Menos mal que U2 tiene mucho donde elegir.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho y bueno. Todos los grupos de este Summer Edition tienen donde elegir ;)

      Eliminar
  2. Son de mis grupos favoritos, con sus luces y sus sombras. Y las dos elecciones me encanta. Oye, desde mi tablet es harto difícil copiar el código del inlink y dejar comentarios en blogger :) Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con U2 es difícil no acertar. Si no fueran tan... tan... en fin...

      Eliminar
  3. MENCAAAANTA U2 ....y la de WITH OR WITHOUT YOU, que mencionas, es mi favorita!!
    Las que propones en el post muy buenas tambien, aunque no sean mis elecciones entre toda su carrera ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienen un montón de himnos. Por eso mola este experimento, porque con estos grupos que todos conocéis tan famosos, cada uno tiene sus preferidas ;)

      Eliminar
  4. Adoro escuchar U2... "With or without you" no puede faltar en mi colección de "Grandes Canciones".

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Genial U2, son de esos grupos que no te cansan y te acompañan de por vida. He ido a dos conciertos y volvería a unos cuantos más. buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi una vez, y fue impresionante. Le sobra politiqueo y postureo, pero son unas estrellas, de las grandes ;)

      Eliminar
  6. U2 es de los grandes, pero de los GRANDES así en mayúsculas, con una personalidad como banda e individualmente que es difícil de conseguir. Y encima te montan unos directos...pufff... A mi también me costaría mucho elegir entre sus canciones! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es complicado. Me ha costado mucho cada semana. De eso se trataba ;)

      Eliminar
  7. Muy buena selección, pero para mi es difícil dejar fuera "With or without you", no porque sea la mejor, sino por todo lo que me recuerda esa canción...Fue banda sonora de una época de mi vida! Esta semana llego tarde a los VDLN, cosas de la maternidad! Jeje! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El With or without you es la favorita de mucha gente, normal, es una canción tremenda. Es lo bueno de estos summer edition, que hay donde elegir ;)

      Eliminar
  8. En mi juventud odiaba a esta gente. No los soportaba. Creo que me chirriaba tanta bondad en aquella época de "bad boy".Luego, cuando fui modificando mi forma de ejercer de idiota, indispensables. Aunque no sea la mejor, yo tampoco hubiera dejado fuera "With or without you". Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que casi todos coincidís con el With or without you, y no me extraña, es un temazo. Pero ahí estaba la dificultad de la elección ;)

      Eliminar
  9. U2 engancha, gusta, enamora. Muy buena elección. Me gusta mucho "One" pero todas sus canciones son bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el One también es una de las top. Muy difícil quedarse solo con 2 ;)

      Eliminar

Publicar un comentario