No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #153: Jueves

Bullets For My Valentine - Tears Don't Fall
Metallica - The Memory Remains
Faith No More - 
Midlife Crisis
Empiezo a buscar, una semana más. Otro jueves. Llevo días sin sentarme a pensar en los #VDLN, ni en qué grupos traer para no caer en tópicos ni salidas fáciles. El cole de los mellizos me ha tenido ocupado, con la feria de la ciencia, experimentos con agua, plastilina e imanes, y cuadrillas de pequeños de cuatro o cinco años sintiéndose científicos por unas horas, con adrenalina, azúcar y midiclorianos saliéndoles por las orejas. Tras tres jornadas agotadoras, sólo puedo decir una cosa: lo de las seños de infantil no está pagado.

Vuelta al curro, a ponerme banda sonora, y a aislarme con mis auriculares. Busco en la lista de posibles grupos que tengo anotados para una revisión pendiente. Y veo que a Bullet For My Valentine los tengo como candidatos desde hace bastante tiempo. Siempre me cuesta traer al #VDLN bandas Metalcore, Thrash y Screamo, aunque sean melódicos, pero esta puede ser su tarde. El Tears Don't Fall siempre me gustó especialmente, aunque reconozco que en directo pierde. Es de esas bandas que en directo no suenan igual.


Para un ratito me vale. Entre páginas, maquetas y fotos de campaña electoral, voy aguantando la tarde en la redacción. Y viendo cómo se está dando, y que tampoco me transmiten mucho los chicos de Gales –sobre todo su vocalista, Matt Tuck–, doy el salto a uno de sus referentes. Al parecer BFMV empezaron haciendo versiones de Metallica y Nirvana. Y claro, no hay comparación posible. Así que tras una buena hora recuperando temazos de Hetfield, Ulrich y compañía, me decido por una de mis favoritas. De siempre. Y me quedo con ganas de poner el Whiskey in the Jar o el Fuel.


Y al final, no sé muy bien cómo lo hago, acabo con los de casi siempre. Esta tarde de jueves en la redacción he pasado por Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Beatles, Rosendo, Biffy Clyro, Electric Six, Black Veil Brides, Foo Fighters, Eric Clapton, Kasabian, Ronaldos, Royal Blood, The Flaming Lips, Kyuss... Mucha música. Pero siempre, siempre, vuelvo a Faith No More. Puedo llegar a ellos por el Ashes to Ashes, por el Everything's Ruined, por el Just a Man –¡cómo amo esta canción!–, por el Small Victory, por el Epic, o por el Midlife Crisis. Da igual, siempre vuelvo a Faith No More...


La semana que viene seguiré buscando. No sé si el jueves, a ultimísima hora o con más tiempo. Con más o menos claridad de ideas, con más o menos improvisación. Será que estoy en plena crisis de la mediana edad. Menos mal que tengo música los jueves. La semana que viene, más. Sed libres.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook

Consigue aquí los códigos InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Yo me quedo con el 'Whisky in the Jar' original de Thin Lizzy. Mucho más clasicorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena, si. Pero tampoco es original de Thin Lizzy, sinonuna canción tradicional irlandesa. Y hay mogolón de versiones, la.mayoría geniales. Eso sí, la de Thin Lizzy es de las mejores, como la de Metalica ;)
      Aquí puedes ver algunas:
      http://www.laparejitadegolpe.com/2013/09/viernes-dando-la-nota-xxvii-whiskey-in.html
      U saludo!

      Eliminar
  2. Metallica...muy fan. Has visto lo que agota el trabajo con niños? Además de tener cutro hijos soy monitora infantil...es agotador, pero muy gratificante la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imagino, Porque de otra forma sería imposible. En serio, no está pagado, es increíble el trabajo de las seños ;)

      Eliminar
  3. Vamos para el verano... convendría no complicarse la vida y poner solo aquello que le guste a cada cual sin pensar demasiado.

    Ya tendremos el invierno para pensar...

    ResponderEliminar
  4. Buena selección para mi gusto. Tienes toda la razón, lo de las seños de infantil no tiene precio. Salud y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te guste. Las seños juegan en otra liga. O deberían.

      Eliminar

Publicar un comentario