No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Miércoles mudo #156: Todo controlado

¡Que la Fuerza os acompañe!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya va siendo tiempo. Hay muchas ganas de piscina y de playa ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mucho! Hace ya que ya no son los bebés que recordaba ;(

      Eliminar
  3. qué monada!! Qué ganas de poderme bañar con mi peque (aunque aún me quedan dos mesecitos para verla)!! Por cierto muchas gracias por el tutorial, ya me teneis aquí con máster en InLinkz incluido ;) El próximo #temadelasemana ya no fallo! Un beso y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Si es muy fácil, en cuanto lo hagas 2 veces, todo controlado ;)

      Eliminar
  4. que divertido!!! y sus manguitos son lo más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiente paso: al agua sin manguitos, a ver si se nos da bien eso de flotar!! ;xD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. bueno, con que no se nos ahogue, me doy por satisfecho ;)

      Eliminar

Publicar un comentario