No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Miércoles mudo #154:
Feliz Día de La Toalla, y del Orgullo Friki

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. ¡Feliz día! y que la Fuerza te acompañe maestro Jedi :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues es la mitad de lo que hay por casa. buscaba una de Leia de la Khaleesi, y alguna más. Y de las mías (no sé cuántas tendré) solo he puesto una ;)

      Eliminar
  3. Jajaja, no os gusta Star Wars, verdad?? Yo para celebrarlo me he puesto mi camiseta de Eduardo Manostijeras y mi bolso del Capitán América. Y esta noche... no sé si ver E.T. o los Goonies :) :)
    Feliz día del orgullo friki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! Buena elección! Ya sé que era el Día del Orgullo Friki y que hay opciones para todos los gustos, pero como el 25 es el aniversario del estreno de StarWars, me lo tomo más por la vena galáctica. Y por la Guía del Autoestopista Galáctico ;)
      Tb tengo camisetas de Doctor Who (muchas), Jurassic Park, Goonies, Galactica, etc, etc... ;)

      Eliminar
  4. Feliz día del orgullo Friki!! Y que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
  5. Que se note el frikismo jeje ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  6. Sabes que, me gustan todas!!!!! No te sobra alguna? jajajajaa Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se le van quedando pequeñas algunas, no te creas! ;)

      Eliminar
  7. ¡Qué chulas! Yo quiero una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Y aún falta alguna que no he encontrado o estarán en la colada ;)

      Eliminar

Publicar un comentario