Viernes dando la nota #203: Dylan

Cortito y al pie. Esta semana Bob Dylan cumple 76 años. En alguna ocasión he comentado que no es de mis artistas favoritos, y tengo que confesar que me he detenido nunca a leer o interpretar sus letras, ni a empaparme de sus discos. Nunca me llamó la atención, nunca me gustó especialmente Dylan. Claro que hasta él mismo dice cosas como "Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo". No sé si será la voz, o el estilo, no sé si será la época... "Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero". Al menos la actitud la tiene. Creo que de las canciones que le conozco –reconozco que no son muchas– me quedo con la historia tremenda de Hurricane Carter.

Seguramente muchos conoceréis y os gustarán temazos como el Blowin' in the wind, Forever young, Don't think twice it's all right, Mr. Tambourine Man, y tantas otras. Son himnos, canciones históricos, obras maestras. Pero no sé porqué,…

Miércoles mudo #152: Ganas de escapar, volar, andar, perdernos...

Castillo de Kilchurn, Escocia. Pulsa para ir a la original a mayor tamaño 😉
Castillo de Kilchurn, Escocia.  Pulsa para ir a la original a mayor tamaño. 😉

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. Que pedazo de foto!! Es preciosa. Parece de película. Lo que se ve es un castillo? Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^_^ Sí, a la izquierda están la Maestra-Jedi y los Padawanes, y a la derecha las ruinas del castillo de Kilchurn, al sur de las Highlands, en escocia. es una foto de nuestro viaje del verano pasado ;)
      Pulsa en ella para verla más grande

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Escocia tiene paisajes que dejan sin palabras, si. Y en ese viaje me acostumbre a hacer panorámicas, era la única forma de capturarlo todo como merecía. Tengo algunas más, incluso más impresionantes, pero salen los peques, y preferí poner esta ;)

      Eliminar
  3. sencillamente IMPRESIONANTE!!! Que paraíso
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con esos caminos dan gana de perderse ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, unos parajes impresionantes. Y aún no habíamos subido a las Highlands ;)

      Eliminar
  5. Yo no diría perderse porque a lo que llegue la noche me da mucho miedo, pero si tomarse una vacaciones largas y no ir a trabajar por un par de semanas no vendría nada mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario