No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Miércoles mudo #152: Ganas de escapar, volar, andar, perdernos...

Castillo de Kilchurn, Escocia. Pulsa para ir a la original a mayor tamaño 😉
Castillo de Kilchurn, Escocia.  Pulsa para ir a la original a mayor tamaño. 😉

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. Que pedazo de foto!! Es preciosa. Parece de película. Lo que se ve es un castillo? Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^_^ Sí, a la izquierda están la Maestra-Jedi y los Padawanes, y a la derecha las ruinas del castillo de Kilchurn, al sur de las Highlands, en escocia. es una foto de nuestro viaje del verano pasado ;)
      Pulsa en ella para verla más grande

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Escocia tiene paisajes que dejan sin palabras, si. Y en ese viaje me acostumbre a hacer panorámicas, era la única forma de capturarlo todo como merecía. Tengo algunas más, incluso más impresionantes, pero salen los peques, y preferí poner esta ;)

      Eliminar
  3. sencillamente IMPRESIONANTE!!! Que paraíso
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con esos caminos dan gana de perderse ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, unos parajes impresionantes. Y aún no habíamos subido a las Highlands ;)

      Eliminar
  5. Yo no diría perderse porque a lo que llegue la noche me da mucho miedo, pero si tomarse una vacaciones largas y no ir a trabajar por un par de semanas no vendría nada mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario