No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #141: The Walking Dead

Dropkick Murphys - The Walking Dead / I'm Shipping Up To Boston / Rose Tattoo
Me vais a permitir que hoy, siendo hoy el Día de San Patricio –jueves, escribiendo a última hora–, y con la semana que llevo –y llevamos los compañeros de Papás Blogueros–, esta vez tire de Wikipedia. Eso sí, la elección creo que no desentona ni con mis escasas fuerzas esta semana, ni con el día del patrón de los irlandeses. Tentado he estado de traeros a los míticos Thin Lizzy y su Whiskey In The Jar, o alguna otra de su repertorio, pero a ratos soy un Walking Dead. Y lo que necesito es un a inyección de energía al estilo Dropkick Murphys. Los DKM son una banda de punk formada en los barrios de trabajadores inmigrantes irlandeses, en los barrios de Boston. Combinan varios tipo de música como punk rock, Oi!, folk irlandés, rock y hardcore. Muchas etiquetas, pero lo único que resulta de tanta mexcla es un estilo propio, inconfundible, todo impregnado de folk rock irlandés. Famosos son sus fines de semana del Día de San Patricio celebrados en su ciudad de origen. Este The Walking Dead, sin embargo, es de un concierto en Budapest. El vídeo no es muy bueno, pero es el que he encontrado de este tema.


Uno de sus tema más conocidos, el I'm Shipping Up To Boston, junto al mismísimo Bruce Springsteen en escena, con el que tocan de vez en cuando. Mucho más decente.


Y la que creo que es su canción más conocida, el Rose Tattoo, más tranquila.


Esto de los santos no van mucho conmigo. Y la semana que viene, menos. Suelo despedirme diciendo aquello de la semana que viene, más, y sed libres. Pero me temo que esta vez, al menos para mí, va a ser complicado. Así que apelo al trébol y el LeprechaunTened suerte.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Get the InLinkz code.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Me recuerdan a los Flogging Molly aunque según que canción son más cañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, del estilo. Éstos son algo más conocidos, pero no me perdería un concierto de ninguno de los dos si pudiera ;)

      Eliminar
  2. Gracias por descubrirme un nuevo grupo, me Encanta el rock de este estilo. Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De esto se trata en los #VDLN, de escuchar las sugerencias de los que participan, y descubrir nuevas músicas y nuevos sonidos ;)

      Eliminar
  3. Pues no los conocía...es lo que más me gusta de los VDLN, que estoy descubriendo mucha música buena!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo podrías suponer, me encantan. Y además, también los necesito. Feliz semana, aunque siendo santa y en tu caso, no te lo van a poner fácil. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me gusta acertar contigo! ;)
      Sí, de vez en cuando el cuerpo pide un poco de punk y ska! La semana, como te podrás imaginar, eterna. Menos mal que he conseguido evitar el circo cofrade en el que se convierte Sevilla estos días. aún a costa de perder días libres.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario