No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Papá, tú puedes: #OneWashclothChallenge

Hoy vengo con la última locuriniciativa de los Papás Blogueros: el ‪#‎OneWashclothChallenge‬, que seguro que algunos y algunas ya habréis visto en tuiter o feisbuk. Aún así, os resumo de qué va todo esto, que podréis encontrar en la web de Papas Blogueros.
Sacar una toallita húmeda de un paquete de toallitas debería ser fácil. Abrir, tirar y cerrar. Listos. Pero en la práctica no es así. Ser papá debería también ser fácil. Querer, cuidar y educar a tus hijos. Pero a veces tampoco lo es. Por eso hemos tomado prestada la idea de Carlos, aka Papá Vader, y lanzamos este reto. ¿Serás capaz de sacar una y solo una toallita húmeda del paquete? Así de simple, una sola toallita. Fácil, ¿no? Porque lo mejor es empezar por lo más simple, y afrontar la paternidad con otra cara, y porque ‪#‎PapáTúPuedes‬. Para que ser papá sea cada vez más fácil, y para que cada papá pueda decidir como ejercer la paternidad de la mejor manera posible. Sin convenciones sociales anticuadas, sin limitaciones impuestas por su entorno o su puesto de trabajo, sin complejos autoimpuestos por la educación recibida. Para darle visibilidad a esta nueva manera de afrontar al paternidad.

Así que os dejo mi aportación, el vídeo donde afronto –¿con éxito? ¿estrepitoso fracaso?– el reto del #‎OneWashclothChallenge‬, y mis elijo a mis nominados. ¿Os atrevéis?



Aceptad el reto, grabad vuestro vídeo #OneWashclothChallenge, y nominad a quien queráis. A medio internet si os apetece. ¡Qué se enteren todos! Y no os olvidéis de citar a los Papás Blogueros! y usar el hashtag del reto. ¡‪#‎DaleGas‬! ¿Aún no sabes si estarás entre mis nominados? ¿Te atreves a afrontar el reto?

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. jajajaja, me parece una iniciativa de lo más intrigante... todo el mundo esperando a ver que hace un fail, que ya hubo varios jajajja, ole los Papás Blogueros!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Si es que estamos un poco locos!! Y a poco que nos aburrimos, zas! a inventarnos alguna locura!!! xDD

      Eliminar
  2. Sinceramente no daba un duro por ti... Desde el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Y eso? si soy todo un experto! Date cuenta de que con mellizos practicas el doble!!! xDDD

      Eliminar

Publicar un comentario