No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #130: ¿Habéis recibido ya el christmas?

Epica / The Ramones / My Chemical Romance / Dropkick Murphys / Thin Lizzy+Sex Pistols / Christopher Lee / Bruce Springsteen / y más...

Y vosotros os preguntaréis: ¿qué tendrán que ver todos esas bandas con los christmas? ¿Y qué tendrán en común Epica, o The Ramones con Dropkick Murphys o The Boss? Pues en realidad poco. O mucho, vaya usted a saber. Estas son las cosas que pasan cuando me dejo llevar por mis pajas mentales y mi falta de tiempo y de previsión. La presciencia y la diligencia no están entre mis poderes jedi. Y a eso añadid los coletazos que aún sufro de la perforación de tímpano que no acaba de arreglarse. Cuestión de tiempo, espero. Esta semana, además, entre eventos, compromisos, preparativos y demás parafernalia prenavideña, cualquier cosa en la que pretenda concentrarme se ve eclipsada por el estreno de El despertar de la Fuerza. Los spoilers, premieres, reviews, clips, entrevistas, y todo el bombardeo mediático de la maquinaria disney, se han multiplicado e intensificado hasta el llegar al día de hoy. La Marcha Imperial resuena constantemente en mi imaginación. No como la interpreta Epica en concierto, junto a otro temazo de la banda sonora de John Williams, el Battle Of The Heroes del Episodio III. Tremendo. Y sí, esta noche, tras unos años sin pisar una sala, me voy al cine.


Y empezamos con el christmas que os tengo preparado. Un clásico imperecedero de The Ramones. No podía faltar.


Otro tema que no falta en las navidades de los últimos años, sobre todo gracias a la banda sonora de Love Actually, peli navideña de las que hacen furor. Esta vez por los My Chemical Romance.


Los geniales Dropkick Murphys. Ya tenía ganas de ponerlos alguna semana, aunque fuera para esto. Ya les tocará un #VDLN en condiciones.


Y ahora un experimento que nunca hubiera pensado que llegara ha existir: The Greedies. Ni más ni menos que miembros de Thin Lizzy –con el mismísimo Phil Lynott a la cabeza–, junto a Steve Jones y Paul Cook, componentes de Sex Pistols. Juntos y revueltos para lanzar un single navideño, el A Merry Jungle. Conocía la canción, lo que no conocía era la historia tras ella.


Christopher Lee. Sí, habéis leido bien: Sir Christopher Lee, alias Saruman, Conde Dooku, Drácula, Sherlock –y Mycroft– Holmes... Un maestro jedi del power metal sinfónico.


Y terminamos con Bruce Springsteen, bien acompañado de unos amigos.


Ya tenéis subidón de azúcar para todas las fiestas, y sin recurrir a mazapanes o turrones. Os dejo con un vídeo que lanzaron el miércoles, y que me encanta, por tonto que sea, pero estos días tengo la Fuerza y los midiclorianos por las nubes. ¡Por cosas como estas hay que idolatrar a John Williams! Que la Fuerza os acompañe y que paséis unas fiestas divertidas, en paz y libertad.


AVISO: Como el calendario tiene estas cosas, los próximos viernes caen el 25 de diciembre y el 1 de enero, así que voy a hacer un parón en los #VDLN, hasta el próximo día 8, espero. Que tengáis una buena salida y entrada de año, que disfrutéis mucho y no gastéis demasiado.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Puedes votarme aquí:
Vota al mejor Blog de 2015
¡Gracias!


Get the InLinkz code

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Comentarios

  1. Grande José María, buena selección, como siempre al pie del cañón.

    Que te mejores compañero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con retraso, pero aquí estoy para darte las gracias. Me alegro de que te halla gustado ;)

      Eliminar
  2. Muy bueno, sobre todo Battle Of The Heroes y Jimmy Fallon, The Roots & "Star Wars: The Force Awakens" Cast Sing "Star Wars" Medley (A Cappella). En cuanto vea a mi churri se lo pongo, que le encanta!!! Que disfruteis la película, yo tendré que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La disfruté, la disfruté. Mucho. Las dos veces. Y ya estoy deseando poder ir a verla de nuevo ;)

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja mi entrada de hoy va también dedicada a ti por lo mismo... un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi! Genial, muchas gracias. Hasta ahora no he podido poner al día con los comentarios del blog, es lo que tienen las vacaciones ;) Un abrazo! Y que la Fuerza te acompañe!! ;)

      Eliminar
  4. Me ha encantado la versión de My Cheminal Romance, y bueno el resto nuestro mini Rockero estaba entusiasmado moviendo el brazo como si tocara la guitarra.. jaja Voy a aprovechar ya que le das ese parón a los VDLN, para hacerlo yo también, de echo Ya me andaba rondando en la cabeza si dejarlo estas navidades o que. Así que.. pues eso.. Espero que disfrutéis de estas fiestas y lo paséis en grande! un abrazo familia! Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mini rockero debe ser todo un crack ;)
      Espero que halláis cargado bien las pilas estas vacaciones ^_^

      Eliminar
  5. No me avergüenza decir, que se me han puesto los pelos como escarpias con el último vídeo.
    ¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!! Yo lo vi y me quedé embobado delante de la pantalla, con los pelos de punta!! xD

      Eliminar
  6. Me uno al VDLN¡¡ Menudo cúmulo de música cañera :)
    Gracias por compartir tantas versiones, no sabía que había tantas rockeras jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dado ya la bienvenida??? Espero que SÍ!!! ;P Y que te apuntes cada semana! ;)

      Eliminar
  7. Jjejejeje que te lo currass!!! Me ha encantadoooo, uffff vayaaaaa!!!! Ya sabia que algo caería de Star Wars... My Chemical R tambien me ha encantadooo! Buena semana y comienzo de las vacaciones (aunque sean escolares) ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!! Si no ponía Starwars el día del estreno, cuando???? xP

      Eliminar

Publicar un comentario