Viernes dando la nota #203: Dylan

Cortito y al pie. Esta semana Bob Dylan cumple 76 años. En alguna ocasión he comentado que no es de mis artistas favoritos, y tengo que confesar que me he detenido nunca a leer o interpretar sus letras, ni a empaparme de sus discos. Nunca me llamó la atención, nunca me gustó especialmente Dylan. Claro que hasta él mismo dice cosas como "Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo". No sé si será la voz, o el estilo, no sé si será la época... "Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero". Al menos la actitud la tiene. Creo que de las canciones que le conozco –reconozco que no son muchas– me quedo con la historia tremenda de Hurricane Carter.

Seguramente muchos conoceréis y os gustarán temazos como el Blowin' in the wind, Forever young, Don't think twice it's all right, Mr. Tambourine Man, y tantas otras. Son himnos, canciones históricos, obras maestras. Pero no sé porqué,…

¡Participamos en los II Premios Madresfera!

¡YUHUUU!
Esta semana pasada recibí un correo que me hizo una ilusión enorme. Y es que me contaban las compañeras de Madresfera que habían nominado este blog para los II Premios Madresfera. En concreto estoy nominado en la categoría Padresfera –¡genial que haya una categoría para los papás blogueros!– y en la de Blog Personal.
El enlace general para votar en los Premios este. Aquí podéis buscar entre las categorías disponibles y votar a vuestros blogs preferidos:
http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/

Las votaciones estarán abiertas hasta hasta el 18 de enero, y recordad que hay que verificar el email para que cuente vuestro voto. Se puede votar hasta cinco blogs en cada una de las categorías, así que te tenéis para elegir, y hay categorías tan diversas como Moda o Gastronomía. Se puede otorgar un voto por blog –aunque podréis votarme con tantas cuentas de email como tengáis, cosa que os agradeceré enormemente–. Los finalistas de cada categoría se darán a conocer la semana del 18 de enero, y los ganadores serán desvelados en la gala del Blogger's Day el 30 de enero de 2016. que prepara Madresfera.

El enlace para votarme directamente en la categoría Padresfera, que es la que más ilusión me hace ya que es entre amigos y compañeros #papasblogueros, y en la que quizás tenga alguna posibilidad de ser finalista es:
http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=188&cat=11

Y el de la categoría de Blog Personal, que es precisamente el espíritu de este blog, y en la que la competencia es imbatible, es:
http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=188&cat=5

¡¡Muchas gracias a todos!!
¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

Publicar un comentario