No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

¡Participamos en los II Premios Madresfera!

¡YUHUUU!
Esta semana pasada recibí un correo que me hizo una ilusión enorme. Y es que me contaban las compañeras de Madresfera que habían nominado este blog para los II Premios Madresfera. En concreto estoy nominado en la categoría Padresfera –¡genial que haya una categoría para los papás blogueros!– y en la de Blog Personal.
El enlace general para votar en los Premios este. Aquí podéis buscar entre las categorías disponibles y votar a vuestros blogs preferidos:
http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/

Las votaciones estarán abiertas hasta hasta el 18 de enero, y recordad que hay que verificar el email para que cuente vuestro voto. Se puede votar hasta cinco blogs en cada una de las categorías, así que te tenéis para elegir, y hay categorías tan diversas como Moda o Gastronomía. Se puede otorgar un voto por blog –aunque podréis votarme con tantas cuentas de email como tengáis, cosa que os agradeceré enormemente–. Los finalistas de cada categoría se darán a conocer la semana del 18 de enero, y los ganadores serán desvelados en la gala del Blogger's Day el 30 de enero de 2016. que prepara Madresfera.

El enlace para votarme directamente en la categoría Padresfera, que es la que más ilusión me hace ya que es entre amigos y compañeros #papasblogueros, y en la que quizás tenga alguna posibilidad de ser finalista es:
http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=188&cat=11

Y el de la categoría de Blog Personal, que es precisamente el espíritu de este blog, y en la que la competencia es imbatible, es:
http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=188&cat=5

¡¡Muchas gracias a todos!!
¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

Publicar un comentario