No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #123: Misión imposible

Limp Bizkit - Take A Look Arround / Faith / Behind Blue Eyes


Misión imposible evadirse estos días de la fiebre de Jalogüín. Y no, no es que yo prefiera Tosantos, ni mucho menos. Ya puestos, mejor el asistir a alguna representación del Tenorio. Siempre había pensado que eso de los disfraces de monstruos y el trick-or-treat no eran para mí, y nunca caería. Por ahora, resisto. Pero imposible evadirse del todo. El colegio, la televisión, las tiendas, los peques –que lo pasan genial, angelitos–, y hasta el concejal de fiestas del pueblo, te bombardean constantemente. Y los peques, a fin de cuentas, son los que van a disfrutarlo. Así que si el sábado o el domingo alguno me reconoce acompañando a los niños con una calabaza llena de caramelos, lo negaré ante cualquier juez. Por si acaso, aquí os traigo mi pequeña rendición. Seguro que os suena este tema.


Limp Bizkit son de sobra conocidos, y de las bandas más reconocidas del nü metal. Pero cuando lanzaron esta potente versión del tema original de la serie clásica Missión: Impossible, el Take A Look Around para la banda sonora de la película Mission: Impossible II, no hubo forma de no escucharlos a todas horas. Una de las curiosidades por las que son conocidos, es por la imagen excéntrica y los estilismos del guitarrista Wes Borland. Todo un crack, y un personaje en sí mismo. Seguro que de pequeño le gustaba eso de Halloween. El caso es que el asunto va de disfrazarse, como hacer versiones, así que sigamos. Ésta seguro, seguro, seguro, que también os suena a todos.


Y más disfraces versiones. Aquí Limp Bizkit intentan emular a los mismísimos The Who, con una versión del Behind Blue Eyes.


Lo dicho. Misión imposible va a ser este fin de semana escapar de Jalogüín. Al menos me libro de Tosantos...

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


Get the InLinkz code

[EDITADO] Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Para no haceros pasar por el trámite, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios

  1. ¡Me encantan! era mi grupo favorito cuando era adolescente. Me fui a Madrid a verlos cuando tenía 18 años y suspendieron el concierto un par de horas antes. Después pude verlos en Bilbao en una sala pequeña y luego ya a lo grande en un Sonisphere.
    Soy muy fan de Wes Borland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mostruo! Lo que he leído es que sus conciertos tienen 'cierto peligro', la peña desfasa tela!! ;)

      Eliminar
  2. Pues sii que los conozco!!! Imposible no reconocerlos tras la primera canción! Pues nada, aunque lo niegues, y que no vayas a estar...jeje...Feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Sí, esta semana no os quejaréis, es un grupo conocido ;)

      Eliminar
  3. Veo que además de en gustos musicales, siempre me encantaron esta gente, coincidimos en la apreciación sobre las celebraciones de estas fechas. Todas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Mas vale tarde que nunca reza el dicho. Yo tampoco soy pro Halloween ya te daras cuenta en mi publicación. Buen VDLN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario