No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #110 'Summer Edition':
Errores

Coti ft. Julieta Venegas y Paulina Rubio - Nada de esto fue un error
Paulina Rubio - Te quise tanto / Causa y efecto


'Placeres culpables'. Para gustos, colores. Yendo en coche, trabajando, en la cocina, no creo que nunca se me haya ocurrido ponerme a escuchar un disco suyo. Y sin embargo, si por casualidad salta una de sus canciones en la radio, tampoco cambio la emisora. Al contrario, me atrae como las sirenas, me llama la atención. Será la –discutible– voz, el acento exótico, la provocación, la pose perenne de sobrada perdonavidas, el descaro. Llámalo X. Recuerdo algún verano de hace ya unos años que no quedaba otra que acabar las noches en los abarrotados locales de moda, y nunca faltaba su canción de temporada, el éxito arrojado a las masas para consumir con el combinado apropiado o la última cerveza. Hace unos años, un argentino llamado Coti lanzó un éxito cantado a trío con Julieta Venegas y ella. Y lo que me repelía en los acentos de unos, me gustaba cuando la que cantaba era Paulina Rubio. Lo reconozco, la Pau me ponía.



No sé si catalogarla, por aquellos de evitar las etiquetas. Pero sin duda entraría en el saco de las 'petardas'. Más asidua de las revistas de casquería que de los carteles de salas de conciertos. Toda una carrera montada alrededor de cotilleos, exclusivas, marketing y papel couché. Una petarda de manual. Las letras son lo de menos. Incluso la voz. Ni siquiera es mi tipo. Es su forma de cartar. No encuentro otra razón.





No me queda más remedio que reconocerlo. La pregunta es: ¿os he sorprendido?

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios

  1. Solo puedo decir: waw. Me encanta Pau, pero nunca hubiese supuesto que a ti también. Feliz Aniversario y feliz VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las apariencias, a veces, engañan ;) La verdad es que no me pega nada

      Eliminar
  2. Esto...a mi sí me ha sorprendido. Felicidades por esos diez años!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado de piedra!!! No porque no me guste, sino porque después de escucharte tantas semanas en los viernes dando la nota, no me esperaba esto!!! jijijij

    Feliz aniversario... (Yo también estoy de aniversario hoy! Pero con bodas de madera)

    Un besazo, pareja!

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajajajajaaj espera espera....jajajajajajajaja.....ya, ya comento...jajajajajajajaj no puedooooooo jajajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajaja......Me has dejao muerta!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Paulina no me gusta, la verdad!! Felicidades por los 10 añitos y que sean muchos más!! Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, y la verdad es que reconozco que musicalmente no me gusta, y no me pega nada... perooo... :P

      Eliminar
  6. es que no la soporto... y esta "chica dorada" ha venido a Chile mil veces, pero yo no la paso. Prefiero mil veces a Julieta Venegas, ella sí es artista! y no como la que se cuelga de la fama de los padres....jajaajjaja, es mi cotilleo al respecto.
    Feliz aniversario atrasado!! que la fuerza los siga acompañando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ;)
      Si, debe ser un poco insoportable en persona, tiene toda la pinta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario