Viernes dando la nota #203: Dylan

Cortito y al pie. Esta semana Bob Dylan cumple 76 años. En alguna ocasión he comentado que no es de mis artistas favoritos, y tengo que confesar que me he detenido nunca a leer o interpretar sus letras, ni a empaparme de sus discos. Nunca me llamó la atención, nunca me gustó especialmente Dylan. Claro que hasta él mismo dice cosas como "Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo". No sé si será la voz, o el estilo, no sé si será la época... "Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero". Al menos la actitud la tiene. Creo que de las canciones que le conozco –reconozco que no son muchas– me quedo con la historia tremenda de Hurricane Carter.

Seguramente muchos conoceréis y os gustarán temazos como el Blowin' in the wind, Forever young, Don't think twice it's all right, Mr. Tambourine Man, y tantas otras. Son himnos, canciones históricos, obras maestras. Pero no sé porqué,…

Miércoles mudo #110: Nada de siestas

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. Aquí tampoco tenemos siestas.. jaja Se duerme cuando le apetece y donde le apetece.. Puede estar jugando tranquilo y al minuto apoyarse y dormirse... jaja Ains! algún dia.. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no duermen ni dejan dormir!!! >.< Y luego aguantan hasta las tantas.Esto del verano les tiene los horarios trastocados!!! xDD

      Eliminar
  2. Bienvenidos al club de "En verano odio las siestas" con la caló que hace a estas horas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay. Y con las energías que gastan, aún pasando las mañanas en la playa, es imposible que haya silencio en la casa! xD

      Eliminar

Publicar un comentario