No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #99: Hasta el filtro

Los Zigarros
Voy a bailar encima de ti / Hablar


No hay forma. Por más que uno quiere, al final acabo recurriendo a la improvisación. Lo de mis #VDLN viene a ser como los alumnos que estudian la noche antes del examen. Y claro, así sale. Además, no he hecho los deberes. Llevo toda la semana –en realidad los ratos que tengo libres y mi combo alergia+sinusitis+cefaleas+falta de sueño me permite– sin escuchar ni buscar nueva música o grupos. Enganchado al último trabajo de Faith No More, que se filtró hace unos días. Ya os hablaré de él, no es el momento de traerlos, y menos en malas condiciones. Así que mejor voy con dos trallazos de rock n' roll, del de siempre, del que suena a Tequila, o a Burning, a Carlos Segarra –que algún día también tendrá que pasar por aquí– o a Moris. Os traigo a Los Zigarros, la banda de los hermanos Tormo, valencianos que llevan mucho en esto pero con otros proyectos. Es lo que me pide el cuerpo, más que nada porque que necesito rock n' roll, necesito bailar, aunque sea por dentro.



Han estado de gira con Fito & Fitipaldis, lo que les ha dado algo de renombre, y les ha servido para hacer sus propios bolos en salas por medio estado. A lo tonto, se han dado una buena paliza dando conciertos, y pronto se meterán a grabar un nuevo disco. Más rock n' roll para apurar hasta el filtro.



Más rock n' roll, a ver si me espabilo, cargo las pilas y poco a poco vuelvo a ser persona.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios

  1. ¿De dónde sacas estos grupos que pones? no los había escuchado en mi vida. Me haces replantearme lo que sé de música :(
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! Si en realidad tampoco es tan raro, y yo tampoco los conocía hasta hace no mucho ;)

      Eliminar
  2. Yo tampoco conocía este grupo pero me gustan, el rock de toda la vida!! A carlos Segarra también lo tengo yo en mente je,je...Pero me lo reservo para el veranito!!! Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. Vaya cañaaaa!! Me encanta el sonido que tienen!! Espero que te mejores de las alergias y demás :S Esta semana ha dado fuerte a los alergicos...Ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son buenos, eh? ;) Rock and roll de toda la vida!! Esta semana ha sido mala, a ver la que viene ;)

      Eliminar
  4. Bailar, bailar y bailar. Eso siempre viene bien :)

    ResponderEliminar
  5. si el cuerpo te pide baile, dale baile jose maria jeje, que al cuerpo no se le puede llevar la contraria.
    por cierto es la primera vez que copio la lista de los que participamos, no se como me saldra, si se actualizará o no.

    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo es sabio!!! ^_^

      Ya te comenté en tu blog. No se trata de 'copiar' a pelo el listado, sino de insertar en el HTML de tu post, el trozo de código que necesites (para wordpress o para blogger), para que cargue el inlinkz correctamente.
      Si tienes dudas, pregunta ;)
      Un saludo

      Eliminar
  6. Como me imagino que esperabas, conozco a los Zigarros y además me encantan. Me suenan a Tequila que alimentan y tocan que te cagas. es solo rock and roll pero... no hace falta más. De tu combo prescindo de sinusitis e incorporo asma. Ya pasará. A ver si se da prisa. Que mejores. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginaba, me imaginaba. Dan el perfil ;)
      El asma es también un viejo conocido, pero hace años que se olvidó de mí. Justo cuando empecé a fumar. Y tras dejar el tabaco –que ahora me da asco–, el asma no volvió. De una cosa –dos en realidad– que me libro. A ver si pasa esta quincena y mejoramos ;)
      Saludos

      Eliminar
  7. no los conocía, qué raro en mí jeje. Me gusta su rollo macarra y atrevido. Es para estar en movimiento constante. Gracias y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son poco conocidos, y nuevos, así que... ;) Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  8. Vaya combo de síntomas tienes...mejórate y descansa!
    Como imaginarás, no los conozco...jajjaja.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cuestión de aguantar esta quincena, como cada año, y mejorar con el calor sofocante (no sé que es peor!)
      No los conoces, pero espero que te hayan gustado ;)

      Eliminar
  9. Suenan bien, me gusta. Me va esta música. No los conocía, aunque no hacía falta mencionarlo. Sólo un apunte, al ritmo que va el cantante no llega a sacar otro disco...

    Mejórate!! yo también en el combo te cambio sinusitis por asma, me va más ese rollo... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Los roqueros o lo dan todo, o mejor que vayan a la barra... :P
      Yo el asma lo tengo 'aparcao' ;)

      Eliminar
  10. Por no perder la costumbre te digo... Pues eso, que no los conocía.. jaja Suenan bien! Con el tema alergia, te entiendo.. Yo tambien paso algunos días muy mal.. Y no se que es peor, si estar fastidiada con la alergia o tomarme la pirula y estar medio drogui... Espero que todo vaya mejor.. Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me dura. Estoy entre ebastina y acetilcisteína. Me caigo dormido por las esquinas >.<
      Llevo dos días algo m,ejor, a ver si pasa ya ;)

      Eliminar

Publicar un comentario