No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #97:
Borrones para evolucionar a toda máquina

Sexy Zebras - La Máquina / El Fugitivo

Debo confesar que a esta banda no la conocía hasta esta misma semana. Y no sé muy bien cómo llegué a ellos. Cosas de los algoritmos aleatorios de las radios temáticas de Deezer o Grooveshark. Sexy Zebras se formaron como banda en 2005, y básicamente se dedicaban hacer maquetas y dar conciertos por todo Madrid. Hasta que en 2011 se deciden a lanzar su primer disco. Después de tres años y mucha gira, tienen claro que el sonido que defienden no es el de un estudio, así que hacen borrón y cuenta nueva, cambiando la producción, la manera de grabar y el estilo. Se montan una discográfica propia y se meten a grabar, regrabar y remezclar un nuevo disco que tenga lo que realmente ellos buscan en un escenario. En 2013 sacan Volvamos a la Selva, un disco con un sonido más crudo, duro y distorsionado. Más rock garajero, se oyen ruidos, pisadas de pedal, y desafines. Me gusta. Pero aún no había escuchado el que han sacado este año, en marzo, Hola, somos los putos Sexy Zebras. Más riffs, más guitarras pesadas, más rock, más imperfecciones y ruidos. Y me gusta aún más.



No he encontrado este tema en directo, acaban de lanzar el disco al mercado. Una pena, porque es de los que más me gustan. Pero os dejo otra muestra, para que os hagáis una idea de cómo suenan.



Otra banda más para mis playlists. Ahora a poner otra vez a aporrear el teclado a los padawanes, a ver qué sale para la semana que viene.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto hospedado (no wordpress.com):
Hospedado en WORDPRESS.COM:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios

  1. Una cosa te voy a decir. No los conocía, pero ya por llamarse Sexy Zebras tienen un voto de confiaza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Mola el nombre, sí. Pues los de la semana que viene también tienen un nombre que me mola, y mucho. Y apuesto a que tampoco los conoces ;)

      Eliminar
  2. Suenan muy bien. Me recuerdan a los granaínos Guadalupe Plata, la voz del cantante es igual. Si no los has escuchado, te los recomiendo fervorosamente ;). Yo, por mi parte, voy a seguir a estos mozalbetes de cerca,que me han gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Los puse hace como un mes, en un #vdln muy bluesero. Me encantan!! Estos también molan! ;)

      Eliminar
  3. 'Rock de garaje'; cada día aprendo una cosa nueva. Esto se parece cada vez más a una start-up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Pues es una término bastante extendido, y un género en sí mismo, de mis favoritos por cierto. Me alegro de al menos sirva para aprender cosas, y espero que te haya gustado ;)

      Eliminar
  4. ¡¡Me encantan!! Y como dice la principesa, el nombre ya engancha. ¡¡Y el pelo se lo cortan de verdad!! Grandes. Feliz VDLN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se lo cortan. Querían cambiar de imagen y no pensaron en nada mejor que lanzar el ultimo disco así. Cañeros, eh? Me alegro de que te gusten ;)

      Eliminar
  5. No los conocía.. Que raro verdad? XD Una cosa, estamos locos? como se rapan asi!!! Che, que valentía jaja. Suenan bien, feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, decidieron cambiar de look, y aya puestos... :P
      Me alegro de que te hayan gustado ;)

      Eliminar
  6. Que valientes rapándose!! y de verdad además...jajaja
    En cuanto a la música pues qué quieres que te diga.... esto... buen finde!!!
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, 'echaos p'alante' ;)
      Bueno, no siempre se puede acertar, ni con todos. A ver la semana que viene si te gusta más ;)

      Eliminar
  7. la música no esta mal del todo, ahora que narices por no decir algo peor, no les falta no jeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que reconocer que el vídeo y el rapado colectivo tienen valor. ;)

      Eliminar
  8. Madrileños y de Hortaleza. Total ná. Unos clásicos curtidos en la noche capitalina. Hemos coincidido un par de veces. La última a finales del 2013 en la sala But. Brutales en directo. Se nota que están curtidos en el escenario. Vamos que me encantan. Buena aportación a este viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haber acertado. Yo no los conocía, y ha sido una muy buena sorpresa. Ya los tengo fichados ;)

      Eliminar
  9. Pues ya ves, si tu no los conocías... Yo recuerdo una época en la que estos sonidos me gustaban, y mucho, luego me he hecho blanda... Y la culpa la tiene un concierto en la que me puse muy cerca de los altavoces y estuve sorda, pero sorda de medicarme... Después de eso, me pase al Metallica mas melódico, incluso los discos de los Guns & Roses los escuchaba bajito... Y perdi el gusto por los garitos oscuros y ruidosos...Perdon por el toston jajajaja Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada. Yo soy de los que sigue poniendo el rock al máximo volumen que me dejan en casa, que no es mucho. Pero cuando voy en el coche... eso es otra cosa, en el coche soy el amo del mando!!!! MWAHAHAHAHAHA!!! xD

      Eliminar
  10. No los conocía...El video un tanto estraño no? Suenan bien me quedo con el directo!!! Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el vídeo es una ida de olla. Me alegro de que te gusten ;)

      Eliminar
  11. Una apuesta un tanto peculiar la de hoy. No me disgustan porque suenan frescos y rollo un tanto underground. No sabía de su existencia y hay que ver qué manera de darlo todo en el escenario en el segundo vídeo que pones. Buenas semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan. No los conocía hasta hace poco, pero suenan de miedo, y en directo deben ser tremendos. También me gusta más el vídeo en directo, siempre que puedo pongo actuaciones en vivo, es donde mejor se ve a los músicos. Pero no siempre hay vídeos con calidad.Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario