No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa . Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya . Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta . Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta . Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis. Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos

Viernes dando la nota #92: Cuando todo vaya mal

Burning - Mueve tus caderas

Hoy no me voy a extender mucho. En realidad poco. Os presento mi aportación a este #VDLN, que coincide con uno de los picos de actividad más estresante que recuerdo últimamente. En el blog y fuera de él. Esta semana he tenido entrevistas, mucho trabajo con la iniciativa #PapáAlAparato, el #Papiconcilia, y con temas varios. Y no me da la vida. Aún espero que inventen las horas de 70 minutos, aunque sea para dormir esos 10 minutos extra. Menos mal que para muchas cuestiones que me ocupan no necesito dejar de escuchar música. Pero otra cosa es pensar en las canciones. Llego al jueves, tengo dos post para preparar aún, y nada pensado para el Viernes dando la nota, que curiosamente, es de los contenidos que más en serio me tomo del blog. Cuando decidí retomar esta iniciativa y hacerme cargo de #VDLN, lo hice convencido de que era –y es– una gran forma de conocer nuevos compañeros blogueros, y sobre todo de escuchar nuevos sonidos y descubrir nuevas bandas y músicas. Eso se ha cumplido con creces, y espero que siga cumpliéndose. Lo que me da coraje es la falta de tiempo para poder dedicarle el tiempo y el cuidado que se merece. Este post no es una especie de excusa, realmente es lo que siento, y espero que me perdonéis que en vez de centrarme y concentrarme en lo que debería, lo use para desahogarme... Fuuuuuu... Ya.

Ayer [hoy cuando estoy escribiendo] es 19 de marzo. A muchos puede parecerle una tontería lo del Día del Padre, una fecha más, impuesta por un santoral anacrónico y absurdo, y por campañas de mercadotécnia. Pero a fin de cuentas, lo que importa es que recibas el cariño de quien realmente importa, sea cual sea la excusa. Así que bienvenido sea. A mover las caderas, alante y atrás.



Así que aquí sigo. En la misma linea, no sé si de salida o de llegada, no sé si roja o discontinua. Se acaba la cuaresma, se acerca la peor semana del año, y yo necesito seguir riéndome del mundo. Una vez más. Una vez más.

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.


get the InLinkz code

[EDITADO]
Parece que InLinkz ahora pide tener cuenta en su servicio y estar logueado para acceder a los códigos. Como no encuentro otra forma de solucionarlo, os los dejo aquí directamente, tanto para Blogspot como Wordpress. Si alguien necesitara otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER:
WORDPRESS:
Gracias, y disculpad las molestias.

Comentarios

  1. ¡¡Mira!! Va de caderas este viernes. ¡Qué sincronización! Baila y desestrésate. ¡¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, baila, baila y mueve tus caderas. Una buena medicina contra el estrés. Feliz elección

    ResponderEliminar
  3. Está bien soltrar lastre, por lo menos en forma de palabras en el blog, creeme que ayuda. Yo firmo esas horas de 70 minutos, aunque creo que se me harían cortas igual...jajaja
    Mueve las caderas y olvídate de todo lo demás. :)
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he dicho: días de 35 horas se me quedarían cortos igual, pero dormiría 1 hora más. FIJO! xD

      Eliminar
    2. 25. 35 me parece ya mucho dormir... >.<

      Eliminar
  4. Tanto ajetreo y con mellizos.. Tu debes de dormir muy poco.. XD Yo no tengo dos, pero tambien me gustaría mas horas al día. Hay algunos post que los escribo de noche, con mucho sueño y luchando contra la pereza y a contra reloj! No puede ser!! jaja A mover las caderas che! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me pasa. Es lo que tienen mis ritmos circadianos, estoy más activo y creativo por la noche. Lo peor para que te cundan las horas del día!! >.<

      Eliminar
  5. Aunque sin Toño y sin Risi ya no suene igual, habrá que rescatar esas recetas de juventud. A relajarse; a relajarnos. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no son lo mismo, pero para una buena sesión sigue valiendo. Más que la mayoría ;)

      Eliminar
  6. Si es que currar tanto no puede ser tan bueno no crees? jeje. Intenta tomarte las cosas con más tranquilidad si puedes y desde aquí mucho ánimo. Las caderas ya están dislocadas después de este tema. Arriba ese Burning, gran elección!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Si, esta semana me lo he tomado con más calma, pero la anterior, con el día del padre, fue mortal! Fíjate, que estoy contestando HOY!!!

      Eliminar
  7. Tranquilo que vendrán tiempos mejores y más relajados. Mucho ánimo y, por cierto, gran elección la de esta semana. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que os guste esta semana ;)
      Ya pasó la semana del día del padre, así que esto está más tranquilo! ;)

      Eliminar
  8. Unas copas, unos amigos y rock y a bailar y desestresarse!!! Yo también quiero los 70 minutos y ya va bién eso de desahogarse el viernes- Y más después de una semana como la que has tenido!!! Muy buena elección. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido una semanita intensa... xDDD Ya va la cosa mejorando ;)
      Me alegro de que te guste la elección de hoy.

      Eliminar
  9. que buenos los burning, y si hay que mover las caderas!!!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que eran buenos! Rock de toda la vida, y marcha!!! ^_^

      Eliminar
  10. wwiiii, canción digna de un padre que ha tenido una semana muy celebrada, jajajajaj!!! trasmites la felicidad que sientes!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, tuvimos una semana intensa... Menos mal que va remitiendo. Lo malo es que llega la semana santa... >.<
      Besos

      Eliminar
  11. La cosa va por rachas, cuando vienen las cosas juntas pufff, luego épocas de relax y ZZzzZZ. Buena semana y mueve tus caderas!!!! Buena elección!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario