No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Miércoles mudo #93: Abuelo

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. La unión de dos generaciones!!!. Que bonita es la relación abuelos-nietos!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además lo quieren un montón, como a la abuela, y eso que los ven muy poco, 1 o 2 veces al mes. Y el abuelo no había jugado así con nosotros en su vida!!! ^_^

      Eliminar
    2. Jajaja, suele pasar. Al final se suelen volcar mas con los nietos, que con los hijos. Digamos que lo viven y disfrutan de otra forma :-)

      Eliminar
  2. Que lo disfruten!! los abuelos son piezas muy importantes en los peques, mis hijos solo tienen una abuela, asi es que se lo que digo :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es que los vemos poco, viven a 100 kilómetros. Pero aunque no los ven muy a menudo, (un par de veces ames como mucho), los quieren un montón. Será porque se desviven con los nietos. Mi padre no ha jugado tanto ni tan bien con sus hijos en su vida! ;)

      Eliminar
  3. Cuando eres madre te vuelves a reconectar de nuevo con tus padres, y valoras todas las cosas importantes y no tan importantes, que han hecho por uno y que han contribuido a que sea tal y como soy...Las madres son nuestro suelo y los padres nuestro techo, leí una vez en algún sitio. Feliz Miércoles Mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay (y había) padres y padres, y madres y madres. La verdad es que en cada etapa ves las cosas desde un punto distinto que te da la experiencia. Lo que me llama la atención es la conexión que tienen con los abuelos, con el poco tiempo que están con ellos, porque los tenemos lejos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario