Viernes dando la nota #203: Dylan

Cortito y al pie. Esta semana Bob Dylan cumple 76 años. En alguna ocasión he comentado que no es de mis artistas favoritos, y tengo que confesar que me he detenido nunca a leer o interpretar sus letras, ni a empaparme de sus discos. Nunca me llamó la atención, nunca me gustó especialmente Dylan. Claro que hasta él mismo dice cosas como "Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo". No sé si será la voz, o el estilo, no sé si será la época... "Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero". Al menos la actitud la tiene. Creo que de las canciones que le conozco –reconozco que no son muchas– me quedo con la historia tremenda de Hurricane Carter.

Seguramente muchos conoceréis y os gustarán temazos como el Blowin' in the wind, Forever young, Don't think twice it's all right, Mr. Tambourine Man, y tantas otras. Son himnos, canciones históricos, obras maestras. Pero no sé porqué,…

Miércoles mudo #93: Abuelo

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. La unión de dos generaciones!!!. Que bonita es la relación abuelos-nietos!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además lo quieren un montón, como a la abuela, y eso que los ven muy poco, 1 o 2 veces al mes. Y el abuelo no había jugado así con nosotros en su vida!!! ^_^

      Eliminar
    2. Jajaja, suele pasar. Al final se suelen volcar mas con los nietos, que con los hijos. Digamos que lo viven y disfrutan de otra forma :-)

      Eliminar
  2. Que lo disfruten!! los abuelos son piezas muy importantes en los peques, mis hijos solo tienen una abuela, asi es que se lo que digo :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros es que los vemos poco, viven a 100 kilómetros. Pero aunque no los ven muy a menudo, (un par de veces ames como mucho), los quieren un montón. Será porque se desviven con los nietos. Mi padre no ha jugado tanto ni tan bien con sus hijos en su vida! ;)

      Eliminar
  3. Cuando eres madre te vuelves a reconectar de nuevo con tus padres, y valoras todas las cosas importantes y no tan importantes, que han hecho por uno y que han contribuido a que sea tal y como soy...Las madres son nuestro suelo y los padres nuestro techo, leí una vez en algún sitio. Feliz Miércoles Mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay (y había) padres y padres, y madres y madres. La verdad es que en cada etapa ves las cosas desde un punto distinto que te da la experiencia. Lo que me llama la atención es la conexión que tienen con los abuelos, con el poco tiempo que están con ellos, porque los tenemos lejos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario