No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Miércoles Mudo #91: Pie izquierdo, pie derecho

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

Comentarios

  1. Este tipo de juegos es muy bueno para los peques, a la mia al principio se le resitía, pero ahora lo sube de maravilla.
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos son muy de parques y toboganes. Pero las 'rampas de escalada' en lugar de escalones normales, aún no son tan habituales, y hay veces que les cuesta, más por miedo que otra cosa. Pero con 3 años ya nos hay obstáculo que los pare! ;)

      Eliminar
  2. Yo nunca haía visto una de estas, aunque es un buen invento porque a la mayoría les da por subir por el tobogan al revés!!! Y que solecito más bueno que hacia. Feliz #MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, buen invento. Y muy bueno para los peques, para su destreza y equilibrio. Aquí (Sevilla), ya hay días de sol, aunque sigue haciendo frío y viento. Hay que aprovechar el solecito! ;)

      Eliminar
  3. estos toboganes más modernos ayudan mucho a la coordinación...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  4. Estos parques de hoy en día, no digo todos, algunos, parecen campos de entrenamiento verdad? jejeje
    Y lo bien que se lo pasan los niños, ¿quien fuera niño de nuevo para tirarse por el tobogán?...
    Feliz #mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Circuitos americanos!!! ^_^ Y lo que me cuesta resistir la tentación!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario