No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

El despertar

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...




Me vais a perdonar, pero si seguís este blog, sabéis de mi fanatismo/fetichismo/locura con la saga de Star Wars. Y hoy con el lanzamiento del primer teaser trailer de la próxima entrega, el Episodio VII 'The Force Awakens', la ocasión lo merece. Como papá de Luke y Leia, los pequeños padawanes, La Guerra de las Galaxias forma parte de lo que soy, mis gustos, mis recuerdos, mi familia –el tito Kiko es tan fanático como yo–, mi infancia y adolescencia. Llevo mucho tiempo esperando esto. Y aún queda más de un año para el estreno...

¡Que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook.

P.D.: Sí, el de la foto soy yo, en los decorados originales del rodaje de Star Wars en el desierto de Túnez, en el verano de 2002.

Comentarios