No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #26: Yo sólo quiero...


Foghat - I Just Wanna Make Love To You

Foghat es una banda británica de hard rock y boogie rock, originaria de Manchester formada en 1971. Siempre pensé que eran americanos, sureños, por el estilo y por las versiones de temas de rock sureño tipo Lynyrd Skynrd, pero me equivocaba. Aunque los integrantes de Foghat venían del blues británico de raíces, no tardan en romper los moldes a golpe de boogie rock. Así, en 1972 se ponen en las manos del productor Dave Edmunds, productor en sus tiempos de gloria de Elvis Presley. Querían comerse el mundo con cada uno de sus guitarrazos, y curiosamente resultaron mejor recibidos en los Estados Unidos que en su propio país, especialmente gracias a sus interpretaciones en directo.



Aquí en una versión más blusera, ¡una auténtica pasada!



Y ésta es una versión que seguro que todos conocéis, la de Etta James.



Y para que os enfadéis, aquí os dejo el anuncio en el que todas estáis pensando.



Comentarios