No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Viernes dando la nota #20: Los cuervos negros


The Black Crowes - Remedy

Como siempre, intento dejaros un vídeo en directo, me parece que es la mejor expresión de una canción y un artista. Esta vez os traigo dos temazos de una banda hecha para tocar en directo: The Black Crowes. Tanto que fueron teloneros y compañeros de gira durante mucho tiempo de Jimmy Page, el genial e icónico guitarrista de Led Zeppelin. Mezcla de hard rock, con influencias del blues, el soul y la psicodelia de las 60 y 70's, está considerada entre las 100 mejores bandas de rock de la historia por el canal VH1, y fue elegida por los lectores de la revista Rolling Stone como 'Best New American Band' en 1990.

El primero de los temas, siguiendo la iniciativa de El Papá de Joan Petit, es una versión el mítico 'Hard To Handle', original del cantante de soul Otis Redding.



Y el segundo es mi tema favorito de la banda, el 'Remedy'. Y creedme que me ha costado decidirme por qué versión colgar, porque cada vídeo que encontraba era mejor que el anterior. ¡Son brutales en concierto!



Feliz y rockanrolero #VDLN.

Comentarios