No es por ti, es por mí...

Yo soy el que tiene prisa. Yo soy el que tiene el reloj en la cabeza. Tic Tac Tic Tac detrás de los ojos. Yo soy el se pone de los nervios si te pones la camiseta o los zapatos al revés, si no te subes la cremallera, si no te abrochas el botón. Yo soy el que quiere que salgamos ya, el que quiere que estés preparado para salir ya.

Yo soy el que se desespera porque tu hermana tarda en acabarse la leche. Porque tu hermano quiere vestirse conmigo al lado. Yo soy el que tarda un segundo de más en darme cuenta y en pedirte perdón por tirarte del pelo al hacerte la coleta. Y en darte un beso para que me perdones, aunque no haga falta. Yo soy el que olvida estas cosas. El que deja que las prisas me hagan olvidar lo que realmente tengo que hacer. Lo que necesitáis.

Yo soy el que se olvida de lo importante que es ese Pikachu, ese dinosaurio, esa tarjeta. Lo importante que es irnos al cole con ese muñeco al que agarrarse. Iluso. Yo soy el que no se para a desear de verdad buenos días. Yo soy el …

Pizza para 4. Teenage Mutant Ninja Turtles!

Este sábado mis pequeños padawanes han probado una comida nueva: ¡las pizzas!
Y por lo que parece les han encantado. Poco a poco vamos ampliando la carta y los menús en casa. Aún están sacando las muelas, Leia apenas tiene un par de piezas, pero mastican como pueden. Menos frutos secos, no se privan de casi nada, aunque de vez en cuando cuesta dios y ayuda que coman.
Las ha preparado la madre, muy ricas (yo también me he comido una). Salchichas, atún y queso. Creo que para estrenarse en el mundo de la masa, no está mal del todo ;) El caso es que ha sido un rato hasta divertido, y una experiencia. Por ahora  les damos de comer nosotros, aunque ya han practicado algo con el tenedor y la cuchara. Miedo me da cuando los pongamos a comer solos...

A ver qué novedad les preparamos ahora...

 

Comentarios